Todo comienza con alguien malo intentando hacer una buena acción.
Es una tontería, no funciona, impensable, ¿A quien se le ocurre semejante estupidez? Sólo a alguien como él, claramente.
Es un hombre.
Un hombre simple como cualquier otro, tiene un trabajo común y una apariencia común. ¿Quién imaginaria que realmente es un monstruo despiadado que disfruta la agonía de sus victimas?
Nadie, claramente, ni siquiera ella.
Ella, una preciosa mujer con un hermoso rostro, lindos ojos, grandes pechos, cintura pequeña, anchas caderas y cabello sumamente largo.
Ella tenia un corazón tan bondadoso y cálido que incluso suavizó la coraza del monstruo.
Pero un monstruo será un monstruo toda su vida sin importar qué. Así como una cucaracha lo será incluso si le arrancas la cabeza.
Y cuando Jeff volvió a casa ese dia encontró a su padre en el baño masturbándose bajo la regadera entre las visceras de su madre.
Pero no es algo de lo que le gustaría hablar, de hecho, desde entonces, se ha esforzado mucho por borrar esas imágenes de su cabeza y sustituirlas con algo lindo, algo con menos sangre y menos perturbador como dos perritos jugando, o su canción favorita pero simplemente es...
No se puede.
Jeff se despertó agitado por un sueño peculiar. En el sueño estaba él estrangulando a una mujer muy parecida a su madre. Él le apretaba su cuello hasta que los ojos de la chica se volvian blancos y la saliva escurria por sus mejillas. Entonces cuando la mujer se dejaba de mover finalmente la soltaba.
Pero no se iba.
Jeff sacaba de su bolsillo unas pinzas de esas que utiliza para freír comida y las clavaba en los ojos ajenos, llenándose de esa sensación gelatinosa recorriendo sus dedos.
Y entonces despertaba, claro.
Jeff se levantó al baño y se miró al espejo. Sus ojos estaban rodeados por dos círculos negros como los que tenían los pandas, sólo que él no se veía adorable. Su rostro pálido le daba una apariencia espeluznante, seguro que sí se aparecia detrás de alguien en ese estado esa persona moriría de un infarto.
Pero ya estaba acostumbrado.
Faltando pocas horas para ver los primeros rayos del sol, Jeff tomó una ducha para aliviar la erección que aquel sueño erotico le había dejado. Se vistió con algo abrigado porque el cielo estaba nublado y bajó a desayunar.
— Buenos dias — Saludó a su padre sin mirarlo. El hombre parecía no haber notado su presencia. Jeff se preparó un cafe — Hay una reunión en la escuela hoy — habló. Sus ojos se comenzaron a cerrar y él luchaba por mantenerlos abiertos — es un taller de apoyo emocional para los alumnos que han perdido a uno o ambos padres. Mi orientadora dijo que deberías ir conmigo. Le dije que tienes un trabajo importante.
— Es verdad, tengo trabajo importante que hacer — habló por fin, el hombre extendió su taza y Jeff vacío el contenido de su taza en la de él. Sonrió de manera perturbadora y Jeff se alejó un poco — No tengo tiempo que perder en ese tipo de tonterías, buen trabajo, hijo.
Jeff sonrio y su padre se levantó para irse a su habitación, probablemente a prepararse para salir. Jeff terminó su desayuno con un malestar estomacal y se preparó para ir a clases.
Jeff no tenía muchos amigos.
Es decir, no tenia ningún amigo en realidad pero habían algunos chicos que le hablaban de vez en cuando para pedirle cosas y a veces esos chicos eran amables.
YOU ARE READING
끽 kkig || JeffTa
FanfictionPrecuela de "Fuck" Todo comienza con alguien malo intentando hacer una buena acción. Ya sé que es precuela pero en si no tiene ninguna relacion con la historia original. El orden en que las leas tampoco es relevante, o al menos eso creo. Historia or...