Poseidón abrió sus ojos un poco fatigado y se llevó una mano a la frente ya que la cabeza le dolía ligeramente mientras tomaba asiento en su cama, las luces de su habitación estaban apagadas pero eso no le molesto todo lo contrario sentía que era mejor de esta manera.
No dijo nada de su dolor pero entonces recordó que se había quedado dormido con el samurái en brazos y que ambos estaban muy mal, de verdad muy mal casi de muerte, con total desespero busco al anciano con sus manos y a ambos lados realmente preocupado al no verle, entonces la imagen de un espadachín con orejas cuasi caninas de color blanco se le vino a la mente, negó con la cabeza por la tierna imagen pues tenia que dejar de fantasear con su rival.
- Kojiro - llamo su nombre - Kojiro - estando a punto de levantarse el espadachín abrió la puerta con una charola de plata y comida en ella mientras agradecía a alguien del otro lado.
- Oh, Poseidón - Sasaki sonrió de verdadera felicidad apurándose a dejar la comida en el buro mas cercano para ir a la cama a lado del dios de los mares - gracias al cielo despertaste Poseidón - parecía que ese anciano iba a llorar y sin embargo le tomó de ambas manos - Creí que no lo harías y nadie me supo dar razón de lo que estaba pasando.
Poseidón se sobo el puente de la nariz cerrando sus ojos confundido, las orejas cuasi caninas estaban aún sobre la cabeza de ese anciano ¿estaba viendo mal?
De nueva cuenta el rubio abrió sus ojos solo para ver a Sasaki ladear la cabeza confundido y tras el aparecieron lo que eran... ¿colas?
El dios de los mares simplemente se volvió a recostar en la cama, se dio media vuelta para darle la espalda a su ex contrincante del Ragnarok e ignorarlo.
- ¿Eh? ¿Qué pasa Poseidón? ¿Todo bien? ¿Te duele algo? ¿Tengo que ir a buscar a alguno de tus hermanos? -
Sasaki se acercó a Poseidón y cuando le tocó del brazo este le tomó de vuelta y lo jaló hacia su lado quedando ambos frente a frente.
‐ lindo - murmuro el rubio apenas audible para Kojiro que en brazos del dios se sonrojo y aún más cuando Poseidón le beso la mejilla.
- ¡Poseidón! - exclamo confundido el oriental sintiendo como el otro lo olfateaba haciendo que todo su cuerpo hormigueara.
- Shhh.... no seas ruidoso Kojiro - ordeno el dios pegándose más al cuerpo del espadachín creyendo que esto era un dulce y encantador sueño porque sabía perfectamente que los humanos no podían tener orejas ni cola.
Si... seguro esto era uno de esos sueños húmedos que últimamente tenía con Sasaki Kojiro, de esos sueños que sentía casi reales pero que finalmente eran eso simplemente sueños.
- voy a follarte - sentenció el rubio abriendo del yukata al samurái dejando expuesto su pecho.
- ¿Eh? - fue todo lo que soltó el samurái confundido al no haber previsto este actuar tan extraño en Poseidón y quien antes de que dijera algo más comenzó a besarle.
2
Qín Shi Huáng entró por la pared porque buscar una puerta siempre era perder el tiempo además, el camino que él escogía siempre era el correcto. Con una sonrisa en su rostro, usando las vendas que le había dado Chunn Yan y su traje tradicional de batalla apareció el oriental ante la poca sorpresa de todos.
Tesla tosió un poco tratando de ver a su invitado y amigo, ya que ambos pese a pertenecer a diferentes tiempos, distintas culturas y no estar movidos por la misma pasión de alguna manera se llevaban bien, ya fuera por el entusiasmo que ambos mostraban o su nata sinvergüenza se llevaban bien y se respetaban.
ESTÁS LEYENDO
¡Fail! SNV
Fanfiction¡Oh, no! Un experimento de Nikola Tesla ha salido terriblemente mal y ahora todos los peleadores del Ragnarok junto a los dioses enfrentan sus inesperadas consecuencias ¡Un poco de amor salvaje y locuras desenfrenadas! AU R18 Parejas: ThorxLuBu Pose...