el destino es cruel no solo maltratado engañado por sus parientes y amigos la mayor parte de su vida en la gente que el confiaba ciegamente sin tener idea asta que conoce lo que es ser tratado con un poco de bondad pero un dia el al intentar tomar por sus propias manos su vida y muere de manera injusta donde nadie creen que el nunca estuvo loco aunque por destino concidencia el puede renacer por una diosa con el deseo de salvar a la humanida el cree que puede vivir con ideal de ser libre sin embargo solo es la creencia de un joven ingenuo que lo unico que anhela.
una vida feliz...
pero un dia...
el entedio una cosa solo los que los fuertes son los que viven como quieren los debiles son los que se someten al azar el destino. el llego a esa conclusion despues de que sus compañeros en los que el confio para intentar hacer un mundo mejor lo tiran a su muerte por la razon de no quiere matar de manera injusta a gente inocente oir la peticion de una diosa que los manipulo y su deseo era mentira ella ellos son extremistas es visto como un herege el cayo aun lugar conocido como el infierno una mazmorra solo para expertos o heros de leyenda donde los que salen son monstruos inparables donde su poder es incomparables pero el no era uno de esos expertos o un heroe se convirtio en un ser debil cuando el creia que ahi seria su tumba un ente demoniaco igual de devil le ofrece darle el poder para sobrevivir ahi además de que será un trato donde ambos son beneficiados uno quiere vivir el otro quiere un huesped donde protegerse de los demás demonios sin que ambos lo supieran todo esto traeriá muchos cambios a un mudo con su heroes,villanos,dioses,una historia escrita en el destino es añterada por suerte concidenci otro seres mas poderosos este mudo cambiara para bien o para mal.
ven a leer y descubre cómo cambio esto al un mundo y por que alguie asi de desafortunado puede cambiaro fue por venganza esperanza justicia quien sabe asique ven a leer un trato decidio miles de cosas pero como ven y descubrelo.
ESTÁS LEYENDO
tpsh libro 1 un alma dañada (the path of soul a hollow)
Fantasycap 1 descripción ahi esta losiento pero fue mas larga de lo que esperaba (la historia esta en pausa pero es pero publicar los primero 10 capitulas antes que acabe el mes junio)