CAPITULO 1: LA LLEGADA

39 3 10
                                    

-Narrador: En algún lugar del espacio, se veía a una especie de asteroide gigante, con rumbo a la tierra. Este era una una grande, del tamaño de una ciudad completa, llenos de orificios pero llevaba consigo...algo grande. Mientras en la tierra, en un observatorio unos científicos revisaban si había algo poco inusual en el espacio con un telescopio.

-Científico: ¿Pero que...?-dijo y mira bien-Oh Dios mío-dijo el preocupado.

-Narrador: Entonces ve bien, y este asteroide se acercaba rápido. Entonces empezó a caer en la atmósfera. 

-Científico: (Entra en pánico) ¡LLAMEN AL DEPARTAMENTO DE DEFENSA! ¡LLAMEN AL EJERCITO! ¡LLAMEN A QUIEN SEA!-dijo en panico y corre a las oficinas.

-(Base militar Fort Irwin)

-Narrador: En la base se veía a varios soldados haciendo sus rutinas de ejercicio diarias.

-Capitán: (Gritándole a un grupo de novatos) ¡Vamos, mas rápido maricas! ¡Mi abuela tiene 90 años y es mejor que todos ustedes juntos!-dijo el con una voz fuerte y demandante.

-Narrador: Pero en una carpa estaban cinco lobos con un cruce de pastor alemán atendiendo sus rutinas diarias. Veamos que hace cada uno.

-¿? 1: Parece que nada nuevo ocurre-dijo una voz femenina.

-¿? 2: Si, parece ser que hoy será otro día más en la base-dijo una voz masculina.

-¿? 3: Díganme algo. ¿Que hacemos aquí?-dijo una voz femenina.

-¿? 4: Estar preparados como siempre-dijo una voz masculina.

-¿? 5: (Limpiando una pistola reglamentaria) Siempre es así-dijo una voz masculina.

-Narrador: Entonces una de las chicas se levanta.

-¿? 1: Somos los famosos hermanos Mendez, Alix, Lisa, Max, Lerroy y Axel, los mejores rescatistas y guarda espaldas de la base y estamos aquí sentados como si nada-dijo ella.

-Axel: Lo se. Bueno, me voy-dijo y entonces cada uno se separa.

-Alix: Creo que estaremos así mucho tiempo-dijo ella y se va.

-(Mientras tanto en el Pentágono)

-Narrador: Todo el personal se moviliza por la inminente llegada del enorme meteorito, en eso llega al centro de operaciones un lobo de pelaje castaño el cual parece hacer un comandante de marina.

-¿?: Comandante Nolan-le hace un saludo militar, uno de sus soldados-

-Comandante Nolan: Informe-dijo con las manos atrás de su espalda.

-¿?: Según los reportes de la NASA, se acerca un asteroide gigante a nuestro planeta, se estima que es el tamaño de Pittsburgh-dijo.

-Comandante Nolan: Ya veo. ¿Trataron de volarlo en pedazos?-pregunto.

-¿?: Intentamos eso, pero ya estaba en la atmósfera, era muy peligroso tratar Señor. Creo que caerá en la tierra, y el lugar donde caerá es en la playa de california-dijo.

-Comandante Nolan: Mmmm...llamen a los hermanos Mendez-dijo el.

-¿?: ¿Esta seguro Señor? Ese grupo es el mejor en rescates, y como guarda espaldas de políticos y eso...pero son...muy jóvenes he inestables. Tienen 17 años todos ellos-dijo el.

-Comandante Nolan: Y son hijos de hija adoptiva Martha. Son todo lo que me queda de ella, se criaron en esa base porque querían ser como su madre y lo son-dijo el-Esta es su primara misión de alto riesgo y se han preparado por mucho. Están listos-dijo el.

LOBOS VS ALIENSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora