CAPITULO 2: ENCONTRANDO A LA BANDA Y LA VERDAD

23 1 1
                                    

-Anteriormente en Lobos VS Aliens.

-Narrador: Se veía un meteorito llegar a la tierra. 

-Comandante Nolan: Llamen a los hermanos Mendez-dijo el.

-Capitán: Tienen una misión hermanos Mendez-dijo este.

-Piloto: ¡SALTEN, SALTEN!-dijo perdiendo el control de su helicóptero.

-Alix: ¿Donde están los cuerpos y las armas?-pregunto ella en la escena del camión.

-Axel: ¡SÁCANOS DE AQUÍ ALIX!-dijo el.

-Los cinco a la vez: Es una invacion alienigena-dijeron ellos.

-En el capítulo de hoy.

-Narrador: Se veía a los chicos manejar con el camión por la calle deshabitada.

-Max: Esto no puede estar pasando-dijo el con su arma en su regazo.

-Axel: Lo se-dijo el con su arma a su lado.

-Alix: No es momento de pensar en qué es posible y que no, tenemos que movernos y llegar a la base militar lo antes posible-dijo ella.

-Lisa: ¿Quieres volver a Fort Irwin? ¿Que hay de la misión?-dijo ella.

-Alix: La misión se fue al carajo. Ya nada de eso importa. Lo que importa es seguir vivos y que no nos coman-dijo ella.

-Max: También yo, ¿Viste el tamaño de esa cosa? Creo que media dos metros, tal vez mas-dijo el.

-Lerroy: ¿Y esas mandíbulas? parece que pueden destruir lo que sea-dijo el.

-Lisa: Lo se-dijo ella.

-Narrador: Entonces toma un monitor cardíaco. Este es un tipo de radar sonoro que detecta los latidos en un radio de hasta veinte kilómetros.

-Lisa: Esto nos servirá para detectar si estamos cerca de uno de ellos, tenemos que prepararnos para combatir esas cosas-dijo ella-Por lo visto su caparazón es bastante duro, posiblemente sea un tipo de coraza natural-dijo ella.

-Alix: Entonces las balas no los matan-dijo.

-Lisa: No, pero la boca parece un punto débil. hay que apuntar a la boca-dijo ella.

-Max: Con lo grande que es no será difícil-dijo el.

-Narrador: Entonces llegan al camino que los podría llevar a la base pero estaba llena de personas evacuando. 

-Alix: No podemos pasar...-dijo pero un ataque de un jet de combate Raptor vuela el punte con sus misiles matando a civiles inocentes. 

-Lisa: ¡Mierda! ¡Retrocede, retrocede! ¡Retirada!-dijo ella alterada.

-Narrador: Entonces está retrocede pero desafortunadamente un auto choca con ellos bloqueando el paso.

-Alix: Demonios-dijo y entonces avanza un poco y retrocede con fuerza haciendo a un lado el auto y toman otro camino.

-Axel: (Contacta con Fort Irwin) Base, aquí Hunter 2-2. ¡¿Que hacen bombardeando la zona?! ¡HAY CIVILES DE POR MEDIO!-dijo el.

-Capitán: (Por la radio) Hunter 2-2 esto son ordenes del presidente, no podemos parar...-dijo pero se oyen explosiones y disparos de fondo-¡Mueran escorias!-dijo y se oyen tiros por su parte-¡No me llevaran con vida!-dijo y entonces se oye una explosión y se corta comunicación.

-Axel: ¿Hola? ¡Hola! Mierda, perdí contacto con la base-dijo frustrado.

-Alix: Es inútil, no podemos quedarnos en la calle. Hay que buscar refugio-dijo ella.

LOBOS VS ALIENSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora