Cap 04

803 91 6
                                    

Jm:- kookie llegaste —  se acerca y abraza a este, mientras aprovecha para darle un beso —

Jk:- cariño, te vez hermoso y muy sexy —  habla mientras baja sus manos hasta los redondeados glúteos de su pequeño ángel —

Jm:- kookie no hagas eso podrían vernos.

Jk:- y eso que tiene mi pequeño ángel, eres mi esposo y tengo el derecho de tocarte bebé — Jimin hace un lindo puchero haciendo sonreír a Jungkook — está bien, vamos que se nos hace tarde.

Jungkook toma de la cintura de Jimin y ambos salen de la mansión, llegaron donde estaba estacionado su coche y el chófer estaba listo esperándolos, abrió la puerta del coche.


Jimin fue el primero en entrar seguido de el entró Jungkook. Una vez ambos entraron el chófer cerró la puerta y subió al asiento del piloto y arrancó rumbo al lugar indicado.

            •••••••••••••••••••••••••••

Llegaron al lujoso Hotel dónde la velada se estaba llevando acabó.

TM:- Sean bienvenidos, disfruten de la velada.

Taemin el anfitrión de la fiesta/velada se encontraba recibiendo a sus invitados, en eso ve llegar un elegante coche, ve como de ese coche baja Jungkook, después ve como baja otro joven. Uno un poco más bajó que él, mucho más hermoso, de piel blanca como la porcelana y buen cuerpo.

Jungkook extendió su brazo izquierdo y Jimin no dudo en tomar está, así ambos se acercaron a la entrada.

Jk:- Hola Señor Leé — saluda a este que estaba perdido en la belleza del más bajó  —   muchas gracias por la invitación.

TM:- Hola señor Jeon, me alegra tenerlo aquí — dirige su mirada a Jimin quien sonreía nervioso — y quién es su acompañante —

Jk:- disculpa, le presento a mi esposo el es, Jeon Park Jimin —  sonríe mientras agarra la mano de Jimin y le deja un beso —

Jm:- Hola buenas noches, un gustó en conocerlo —  sonríe extendiendo la mano para saludar —

TM:- Hola —  toma la pequeña y suave mano de Jimin y hace un pequeño apretón —  el gustó es mío .

Jimin soltó en seguida la mano de este y volvió a agarrar del brazo de Jungkook. Taemin había quedado cautivado por la gran belleza y más por el hermoso cuerpo que Jimin se cargaba. Viendo fijamente como Jungkook tomaba esa fina cintura al momento de entrar al hotel.

Jimin y Jungkook se adentraron al Hotel y se dirigien al gran salón donde muchos de los invitados disfrutaban de la melodía que se escuchaba y de sus bebidas caras servidas en finas copas de cristal.

Jimin comenzó a sentirse muy nervioso, al ver cómo se robaba todas las miradas de los invitados y más de los hombres de diferentes edades que ahí se encontraban. Hombres y mujeres comenzaron a murmurar sobre la belleza de Jimin, pero también sobre Jungkook que tampoco se quedaba atrás. El también se veía hermoso y sexy.

Jk:- mi pequeño ángel te encuentras bien?— pregunta al ver a Jimin muy nervioso —

Jm:- eh!! Mmm si, es solo qué...

Jimin fue interrumpido porque varios de los invitados comenzaban a acercarse a Jungkook a saludarlo, y también a saludarlo a él.

Xx:-Señor Jeon, dichosos los ojos que se deja ver y más con tan hermoso ser colgando de su brazo.

Jk:- señor xx lo mismo digo, tanto tiempo sin verlo, este es mi esposo, el señor Jeon Jimin.

Jm:- un gustó en conocerlo.

Xx:- el gustó es mío señor Jeon Jimin.

Jungkook seguía conversando con empresarios, y algunos de sus socios que ahí se encontraban.  Después de que Lee Taemin diera un pequeño discurso, dónde daba las gracias a sus invitados por asistir y aprovechaba para decir el motivo de su velada, se escuchó una hermosa y lenta melodía.

TM:- Señor Jeon, podría permíteme bailar está pieza con su esposo.

Jimin muy sorprendido apretó más de el brazo de jungkook, este notó el nerviosismo de Jimin así que lo voltio a ver y le regaló una sonrisa, antes de asentir al pedido del Taemin.

Jk:- no veo porque no —  toma la pequeña mano de Jimin le deja un beso y —  vamos cariño, acepta la invitación del señor Leé.

Jm:- mmmm s~si.

Jimin con nerviosismo suelta la mano de Jungkook y agarra la mano que estaba extendida a él. Taemin coloco sus grandes manos en la fina cintura de Jimin y comenzaron a bailar, un paso seguido del orto.

Xx:- Eres un hombre increíble Señor Jeon.

Jk:- porque lo dice — responde mientras ve a Jimin y Taemin bailando —

Xx:- Lo digo porque permite que otros toquen lo que es suyo.

Jk:- que quiere decir con ese comentario señor xx.

Xx:- a lo que me refiero es, que si yo tuviera a semejante belleza a mi lado, no permitiría que otros lo toquen, ni siquiera le permitiría salir de casa, lo tendría encerrado. Porque luego así comienzan las infidelidases.

Jungkook soltó un bufido por las palabras dichas por aquel hombre.

Jk:- Usted mismo lo dijo. Si usted fuera yo, pero yo no soy ese tipo de hombre. Jimin es Mi esposo no mi prisionero. El hecho que bailé con alguien que no sea yo, eso no significa que el vaya a ser me infiel.

Xx:- yo solo lo digo por experiencia, aya usted si toma o deja mi consejo de lado.

Jk:- muchas gracias, y lo siento mucho por su experiencia, pero mi matrimonio es muy diferente a las demás. Mi esposo me ama y yo lo amó a él, tenemos tres hijos, somos una gran familia y eso nada ni Nadie podrá cambiarlo y mucho menos arruinarlo.

La música había terminado, Jimin se separó de Taemin y apresurado se acercó a Jungkook.

Jk:- bebé te divertiste? —  pregunta con una sonrisa —

Jm:- si, un poco. Pero yo quiero bailar contigo kookie — murmura —

Jk:- si mi pequeño ángel, a la siguiente bailamos sí.

Y tal como dijo Jungkook las siguientes melodías solo bailo con Jimin. Jimin estaba tan feliz en los brazos de jungkook mientras bailaban. La melodía que se encontraban bailando era la misma que bailaron en el vals de su boda.

Jm:- La Canción es la misma que bailamos en nuestra boda kookie —  habla mientras veía fijamente a los ojos de jungkook —

Jk:- Si mi pequeño ángel, como olvidar ese momento, cuando te habías convertido en mi esposo. Te amo Jeon Park Jimin.

Jm:- Yo también te amo kook.

Jungkook beso los labios de Jimin y este correspondió al besó. Terminó la canción, ambos se separaron y se fueron a tomar asiento a unos de los tantos sofás que ahí habían.

Jungkook besó a Jimin y este correspondió, era unos de esos besos lentos y tiernos. En eso una voz detrás de ellos se escuchó haciendo que estos se separen.

???:- vaya no creí encontrarte aquí; Jeon Jungkook......

                

Continuará ✨

🍥Embarazado de un desconocido☆Segunda Temporada☆🍡         Donde viven las historias. Descúbrelo ahora