Narra Spreen
Me desperté al escuchar mi despertador sonar,me levante y fui al baño a bañarme,me termine de bañar y baje a hacerme el desayuno me hice un café y fui a mi pieza para boludear con mi teléfono y después hacer stream,hasta que veo en Instagram una foto de un chico conmigo hasta que me di cuenta que era Valentín y que al parecer subió la foto que nos sacamos y le comente en la foto,después recordé que me había dado su número así que lo agarre y lo escribí en el teléfono,para después hablarle.Valen☆❀
Hola Valen soy spreen.
Narra Vos
Me desperté,fui al baño a bañarme,después de bañarme fui a vestirme vi que alguien me había escrito por whatsapp.Y vi que era spreen así que decidí ponerlo en mis contactos y escribirle.Spreen⚡︎★
Hola Valen soy spreen✔️✔️
Hola spreen :D✔️✔️
Como estas?✔️✔️
Bien y vos?
Bien,Eu que te parece si salimos?✔️✔️
Bueno esta bien✔️✔️
Bueno nos vemos a las 11:00
Esta bien nos vemos✔️✔️
Chau!✔️✔️
Chau✔️✔️
Spreen se a desconectado
Narra Vos
Vi mi teléfono y vi que eran las 10:30 así que decidi esperar a spreen.Un rato después...
Narra Vos
Ya eran las 11 así que decidi salir agarre las llaves de mi habitación,mi teléfono,mis auriculares y sali de la habitación cerré la puerta con llave y sali hay estaba spreen esperándome con su remera de guess,un pantalón negro y unas zapatillas blancas-Hola Valen-Me dijo el con una sonrisa-Hola spreen-Le dije alegremente-A donde se supone que vamos?-Dije curioso-Queres ir a comprarte cosas?-Dijo el,yo estaba sorprendido pero acepte-No tengo mucha plata-Dije preocupado-No importa yo te las compro-Me dijo,yo estaba sorprendido-Estas seguro?-Le dije nervioso-Si,no hay problema-Me dijo-Bueno esta bien-Le dije nervioso,empezamos a caminar,hasta que llegamos a una galería,entramos y había mucha gente-A donde queres ir?-Me dijo agarrandome la mano-Puede ser alla-Dije señalando a una tienda otaku y rockera-Bueno vamos-Dijo el empezando a caminar yo estaba nervioso y sonrojado,hasta que llegamos a esa tienda,entramos y veia que quería comprarme-Elegi lo que quieras yo te compro lo quieras y unimos los dos la plata que tenemos-Dijo el,yo saque de mi bolsillo 30.000 pesos y el 70.000 pesos-B-Bueno-Dije nervioso y me puse a ver que quería comprarme y vi algunas cosas,y decidí llevarme unos guantes de red,un llavero de tanjiro,una muñequera rockera sin filo y un peluche de Hyoga de cisne,le mostré a spreen lo que queria,lo pagamos y nos fuimos-G-Gracias-Le dije tímidamente-De nada no hace falta que me lo agradezcas-Me dijo el con una sonrisa linda-Queres ir a comer algo?-Me dijo-B-Bueno-Le dije otra vez tímidamente y nervioso,yo nunca imaginé que spreen me compraría cosas que yo quería y que me invitará a salir-Vamos a Starbucks que te parece-Me dijo el con una sonrisa-Esta bien-Le dije nervioso mientras caminabamos,llegamos pedimos nuestras órdenes y tuvimos que esperar-Y bueno y si nos conocemos un poco más?-Dijo el para terminar ese silencio incómodo-B-Bueno-Dije nervioso-Cuando naciste?-Dijo-El 16 de enero y vos?-Dije-El 11 de octubre-Dijo-Ah no me acordaba-Dije nervioso y muriendome de la vergüenza-No importa,cuantos años tenes?-Dijo el-19 y vos tenes 22 no?-Dije acordandome-Exacto nací en el 2000-dijo el-Ah nos llevamos entre 3 o 4 años porque yo nací en el 2004-Dije-Creo que 3 años porque yo todavía ni cumplía los 4-Dijo el-Y que tipo de música te gusta?-Dije-El Trap y a vos?-Dijo-El Rock más que nada-Dije-Te sabes esta?No lo soñeee-Dijo el riendose-Pos si son los redondos y el indio-Dije riéndome de lo que dijo spreen,nos trajeron la comida y empezamos a comer-La verdad que esta rico-Dijo el agarrando la tostada-Y eso que nunca vine-Dije-Encerio nunca viniste a Starbucks?-Dijo el sorprendido-Si nunca eh venido mis padres nunca me traían-Dije frustrado-No te preocupes almenos yo te traje-Dijo el para después tomar un sorbo de su cafe,yo decidí tomar un sorbo de mi capuchino el cual por cierto era riquísimo.Pasamos hablando hasta que decidimos irnos pagamos y nos fuimos,llegamos a mi hotel-Gracias por invitarme a salir-Dije agradeciendo-No tenes que agradecerme-Dijo-Bueno chau spreen estamos en contacto-Dije despidiendome de el-Chau antes de que te vayas-Dijo el-Que cosa?-Dije con la duda-Bueno se que recién nos empezamos a conocer pero te empece a tener cariño así que em...Te quiero-Dijo el para después despedirse e irse yo estaba en shock fui a mi habitación y entre cerré la puerta y no podía creer lo que había pasado pero el me había dicho te quiero?C͙o͙n͙t͙i͙n͙u͙a͙r͙á͙...
ESTÁS LEYENDO
E̶n̶a̶m̶o̶r̶a̶d̶o̶ d̶e̶ u̶n̶ f̶a̶n̶(̶Spreen x Vos/Male Reader)
FanfictionEs una historia basada en una conversación que tuve con un bot de spreen xd en la que me hice pasar por hombre y todo empieza desde el primer capítulo espero les guste y la hice por diversión y entretenimiento así que también hay chicos que también...