Caminaste unos cuantos minutos hasta que porfin pudiste encontrar el mural al que se refería el chico con el que tuviste una riña minutos antes. Llevaste por unos minutos la vista a los muchos papeles que se encontraban pegados en el mural, hasta que porfin pudiste distinguir donde quedaba el aula donde te tocaría tu primera clase.
—hum, seria en el segundo piso a mando derecha — suspiraste cansada al ver que llegarías algo tarde
Te dirigiste en dirección a las escaleras que llevaban al segundo piso, al estar llegando a la puerta
Pudiste divisar que el maestro de artes estaba dando una pequeña charla de lo que consistirá si primer trimestre y lo que haría.
Entraste sin hacer ningún ruido posible para no interumpir al maestro.— Bueno, como les dije nuestro primer proyecto será aprender algunas técnicas. Por último mi clase se llega hora puntual, no me interesa si tuvieron problemas por el transporte o otra escusa — mantenía sus manos en el la mesa que se encontraba al frente de este, mirando con su mirada fulminante.
Porfin había terminado la primera hora ahora tenias que esperar casi 2 horas por que tenias una ventana si clases.
Querías ir al patio donde siempre los alumnos se iban a tomar al aire libre se podría decir, pero lamentablemente no es así. Cada uno de ellos van tirar con alguna persona o solo van a drogarse e incluso a dormir, no te quejávas ya que la vida ya casi adulta donde recién comienza no es fácil, pata nadie lo es.Tomaste asiento en una mesita que estaba vacía, para poder tomar tranquilamente tu café. Pero creo que no podrá
— Hey, extranjera — alguien intentaba llamar tu atención ya que estabas algo ocupada mirando el móvil.
— A? — miras confundido a la persona que te dirigia la voz, percatandote que era la persona que te encontraste esta mañana
— pretty what's your name — este pregunta cual era tu nombre mientras tomaba asiento en la silla vacía frente a ti.
— I don't have the necessary to tell you — querías devolverle lo que te había hecho en la mañana, no cesesitabas decirle tu nombre.
— Jaa. — este mira algo molesto, por tu actitud hacia a el.
— ¿Esperabas que te dijer Después de lo que hiciste — querías darle algo de su propia medicina, mientras tomabas un sorbo de tu cafe
— piensas que me interesas, ¿no es asi? — este coloca ambos codos en la mesa y posiciónar sus manos en su rostros en forma de soporte
— Sinceramente, te detesto — das tu un último sorbo a tu café para ponerte de pie, para irte del lugar.
— You're naive, soon you'll come dragging your being, you little
bitch — su voz sonaba amenazante cuando quedaste perplejo al escuchaste que vendrías arrastrandote a el.
— Como no quieres decirme tu nombre, tendrás el honor de saber el mio — este se acomoda a tu lado para miraste fijamente sin parpadear, sentías que el no era buena persona y te lo decía la forma en que actúa.
— Bonita, Michael Kaiser sientete honrada al escuchar mi nombre al salir de mi boca — esta ves se acercó unos cuantos sentimientos a tu rostro para mirar más de serca.
— Gracias, pero no me interesa — respondiste sin antes alejarte unos cuantos sentimientos pata seguir tu camino.Algo corto pero será, estaré editando algunas faltas
Sorry xla demora 🤍
ESTÁS LEYENDO
𝑰'𝒍𝒍 𝒈𝒊𝒗𝒆 𝒚𝒐𝒖 𝒂𝒍𝒍 【Michael Kaiser x lector】
FanfictionMichael Kaiser un famoso futbolista alemán que juega en la Sub-20 que estudia y trabaja para su club Bastard München como delantero, se percató que en su universidad había llegado una extranjero. Eso era normal en su universidad ya que aceptaba sol...