Tony odia las conferencias de prensa. Pepper, Rodney y Peter lo sabían de memoria, pero también sabían que a Tony le encantaba jugar con la gente.
Así que Tony estaba parado detras del podio cada vez más aburrido.
—Entonces, señor, ¿Cuál es su plan para el futuro de Industrias Stark?— Preguntó uno de los periodistas.
—Bueno, planeamos mejorar nuestro Starkphone, Starkpad y Starkmac— Tony dice con una sonrisa falsa.
En ese momento, Tony quería morir. Estaba tan aburrido. Y los periodistas no estaban ayudando.
Justo cuando otro periodista estaba a punto de hacer otra pregunta, sonó un teléfono.
Tony pronto se dio cuenta de que era su teléfono sonando. Al estar tanto con Peter, en realidad se disculpa antes de hablar.
—¡Oh, lo siento, es mío!— Con una sonrisa.
Todos los periodistas escribieron. Esto estaría en los titulares. Tony Stark estaba siendo amable.
—¡Hola!— Dijo felizmente.
—¿¡Adivene qué señor Stark!?— Pedro dice.
Tony automáticamente hizo crecer una gran sonrisa en su rostro al escuchar la voz de su niño. No importa qué, escuchar la voz de Peter siempre lo hacía feliz.
—¿Qué?— Tony pregunta con una sonrisa.
—¡Obtuve una A+ en Español!— Dice Peter felizmente.
—Realmente estoy muy orgullosa de ti, ¡Espera a que Pepper se entere de esto! Finalmente nos permitirá volver al laboratorio. Y aún mejor... ¡Ella no puede decirte que estudies!— dice Tony con una sonrisa.
—Genial, ¡pero también tengo malas noticias!
—¿Qué pasa, Pete?
—Llegué tarde a una de mis clases ¡así que ahora estoy en tareas de limpieza!— Dice con un suspiro.
—¿Podría decirme por qué llegó tarde a clase, señor?— Dijo Tony con severidad.
—Bueno, una de mis maestras necesitaba ayuda para sacar sus cosas del auto así que la ayudé! ¡Qué hay de malo en ser un buen ser humano!— Dice Peter quejándose.
—¡Dile a tu maestro que me gustaría hablar con él sobre ser realista!— dice Tony sonando enojado.
¿Cómo se atreven a hacer que su hijo trabaje en la basura?
—Está bien, ¿Diré qué quieres una reunión con ellos? Solo díselo a la tía May para que no se asuste cuando llamen a la escuela. También le importaría preguntarle a Pepper si podría recogerme. ¡Dijeron que tengo que irme a casa por alguna razón!— dice Peter molesto al final.
—Sí, solo diles que quiero una reunión. ¡Yo la llamaré! Está bien y le diré a Pepper que te recoja— dice Tony riéndose al final.
—Te amo, señor Stark, y gracias.
Peters dice calentando el corazón de Tony.
—Te amo Pete y no hay problema. ¡Nos vemos esta noche!
Tony finalizó la llamada y se dio cuenta de que su micrófono aún estaba encendido.
Tony, sin importarle nada, le grita a Pepper, que está de pie detrás de las cortinas y pellizcandose el puente de la nariz.
—¡Pepper, Pete pregunta si puedes recogerlo... O y obtuvo una A+ en su examen de Español!
Pepper se emocionó tanto con la A+.
—¡Realmente obtuvo una A+!— Pepper grita devuelta.
—¡Sí!— Tony grita feliz.
—Ves, les dije que si estudiaba un poco más ¡Lo haría mejor!— dice Pepper mientras sube al escenario hacia Tony.
—Sí, pero para tu información, ¡aprende mucho más en el laboratorio conmigo y con Bruce que en la escuela!— dice Tony con una sonrisa.
—¡Soy su favorito!— grita Pepper corriendo hacia su auto.
—¡Ambos sabemos que soy yo!— grita Tony con una sonrisa.
Luego se vuelve hacia la multitud de periodistas conmocionados por lo ocurrido.
—¡Lo siento, podemos continuar con las preguntas ahora!— dice Tony con una sonrisa.
—Señor, ¿ese era su hijo?
Tony al estar aburrido en ese momento vio la oportunidad de romper la mente de muchos.
—Sí, en efecto, ese era mi hijo. Su nombre es Peter Benjamin Stark. ¡Único heredero de Industrias Stark! ¡También es muy inteligente como yo!— Tomy dice con una sonrisa.
Cuando Tony llegó más tarde ese día a la torre.
—¡Hola, señor Stark! ¿Cómo estuvo la conferencia?
—¡O fue genial, gracias a ti!— Dice Tony con una gran sonrisa.
—¡Oh, bueno, me alegro de poder hacerlo mejor para usted, señor Stark!— Dijo Peter con una sonrisa.
—¡Pero es posible que quieras empezar a llamarme papá!— Dice Tony mientras se ríe.
—¿Esperar qué?— Dijo Peter luciendo tan confundido.
Al día siguiente estos eran los titulares de las noticias:
¿TONY STARK TIENE UN HIJO?
¿PETER STARK?
¡HAY UN NUEVO STARK!
¡EL NIÑO STARK SECRETO!
¡INDUSTRIAS STARK TIENE UN HEREDERO!
ESTÁS LEYENDO
Una aburrida conferencia de prensa
FanfictionTony Stark odia las conferencias de prensa, pero tambien le gusta meterse con la gente. Así que cuando esta en una aburrida conferencia y se le presenta la oportunidad no dudara en tomarla.