ʚ𖤓ɞ
Los días transcurrían convirtiéndose en semanas, la pareja de erizo vivía su romance en secreto pasando la mayoría del tiempo en los jardines privados.
Un carruaje repleto de dibujos relacionados con el agua paro enfrente de la puerta del castillo, de el bajaron dos hermosas erizas vistiendo grandes y elegantes vestidos haciendo resaltar aún más su belleza.
- Reina Rouse, sea bienvenida -hablo el rey keros-
La reina Elena estaba al lado de su esposo sin ninguna expresión en su rostro.
- Gracias rey keros. -sonrió en Grande- Ella es mi hija Amy Rouse -miro a la eriza a su costado-
Amy realizó una reverencia ante el rey y reina presentes, Elena miro a la eriza con cierta lastima.
- Un gusto su Majestad -hablo Amy con la cabeza agachada-
- Es muy hermosa. -halago keros- Estoy seguro que mi hijo y ella harán una hermosa pareja.
- Opino lo mismo, Rey Keros -sonrío cómplice la reina-
Elena se hartó de la conversación que tenía su esposo con la reina, tomo la palabra.
- ¿Por qué no entramos? -sugirió elena- Dentro podremos platicar más agusto -forza una sonrisa-
- Oh es una buena idea. -hablo la reina Rouse-
- Pienso lo mismo por favor pasen -invitó el rey-
Todos ingresaron al castillo reuniéndose en el Salón principal donde podían platicar más a gustos.
- Eres lo que siempre soñe -hablo sonic mirando al azabache-
Shadow soltó una pequeña sonrisa riendo por las palabras de sonic.
- Vamos, no exageres. -miro al azulado-
- No estoy exagerando, estoy siendo honesto. Eres lo que siempre soñe tener, shadow. -planta un beso en la cabeza de shadow-
Ambos estaban recostados en el césped cerca al de un pequeño lago que les ofrecía el jardín.
- No puedo exigirle más a la vida cuando te tengo a tí entre mis brazos.
- Eres un romántico. -soltó shadow con una sonrisa-
- Soy tu romántico, solo tuyo. -se acerca al azabache y lo besa-
El contrario correspondió el beso dejándose hacer, sonic paso su brazo sobre la cintura de shadow acercandolo para profundizar el beso.
- Te amo. -habló sonic al romper el beso-
- Yo te amo más. -contestó shadow-
- No más de lo que yo te amo. -reprochó sonic-
Los ojos de shadow parecían brillar por los rayos de sol, esa era una de las cosas que más amaba sonic, los hermosos ojos carmín de shadow.
Aquellos que brillaban ante la luz del sol, los mismos que tenían la capacidad de quitarle el sueño en la noche, los que con solo una mirada podían hacerle olvidar todo.
La pareja siguió abrazada un poco más, hasta que sonic habló.
- Tengo mis ojos sobre tí, shadow -confesó mirando al menor-
- Sonic...
- Tienes mi total atención, tengo insomnio durante las noches porque recuerdo aquellos ojos carmín que tanto amo. -siguió sonic-
- Sonic, yo no sé qué decir...
- Las palabras no son necesarias, tus ojos reflejan todo.
Sonic nunca creyó enamorarse así de alguien, menos de un hombre, pero aquel día cuando miro esos ojos carmín supo que serían su perdición. Y de pronto, sonic, encontró unos ojos, de los cuales no quería irse jamás.
- Gawain, podrías llamar a mi hijo. -ordenó el rey keros-
- Majestad, nuestro príncipe se encuentra en el jardín principal. -informó el equidna-
Keros apretó la mandíbula al escuchar las palabras del caballero.
- Entonces cuando salga, avisarle que se presente hoy en la noche en mis aposentos. -voltea mirar a amy- tengo que darle una noticia.
- Como lo desee mi rey. -se retira-
ʚ✯ɞ
La oscuridad cubrió todo el Reino, la Luna hizo acto de presencia alumbrando con su luz para no quedar en total oscuridad acompañada por la hermosas estrellas.
Gawain ingreso en los aposentos del rey, realizando una reverencia sin alzar la mirada.
- Señor el príncipe, sonic espera en la puerta. -anunció-
- Hazlo pasar. -hablo desde el balcón-
El caballero realizó nuevamente una reverencia para abandonar los aposentos, yendo con sonic, quien esperaba en la puerta.
- Príncipe - hace una reverencia- Su Majestad le ha permitido ingresar.
ESTÁS LEYENDO
SONADOW Amor Prohibido
FantasyMi primera historia no juzguen 😁 Sonic: semen😏 Shadow: uke ☺️