Hali, una chica con intereses por su futuro, una vida dedicada a sus estudios, música,y peliculas muy reservada, una vida rara o muy (aburrida) prefería escuchar discos de música vieja y no salir, habían chicos que le hablaban,pero siempre los dejo como idiotas diciendo que no buscaba ni se interesaba a ello.
Hali tenía una personalidad fria ante todos, claro que tenía amigas contadas claro.. Solo tenía cuatro a las que queria y demostraba importancia.
En su vida tuvo que perder a una de las personas que más ama. "su padre".Ella tiene la esperanza de volverlo a ver.. o porlomenos lo tendrá en su mente eternamente, y recordar lo que fueron juntos. Eso es algo de lo que no se le desea a nadie.
Ese fue el primer golpe que le dio la vida.
El segundo, *el olvido*
Ella vivía con el miedo de olvidarlo,pues con el tiempo ella lo recordaba pero siempre se le terminaba por olvidar algo.
.Ella agradece el haberlo tenido en su vida un rato, que algún día será una eternidad.♡
Un día Hali, salio de su casa a distraerse un poco, ya que estaba con la mente cerrada.
Vio a una niña con su padre, y recordó cuando el la llevaba al parque y la veía patinar..
Eso es hermoso dijo Hali, con lagrimas en los ojos, y regreso a su casa.
Ella mezclaba música" eso la ayudaba a sentirse mejor ya que su padre y ella vivieron eso juntos..
Ambos amaban la música, una muestra de ello es que el padre de Hali tenía bastantes aparatos musicales como mezcladoras, bocinas, etc.
.cada que ella mezclaba o escuchaba música recordaba y devolvía el tiempo atrás.
Lloraba cada que lo hacía.. La felicidad de haber vivido eso con su padre era tan grande. Como el amor que le tenía.
"Siempre serás mi dosis sintetica, te lo prometo.. Vives en mi y en mi materia" no te olvidare ...♡
ESTÁS LEYENDO
."A DONDE NOS LLEVE EL VIENTO".
Short StoryHali la chica seria y tímida,tratando de superar su triste y dificil pasado . Conoce a un chico y con el tiempo se enamoran pero nada es para siempre, su madre no esta de acuerdo con eso...