°•<recién amanecía, los rayos de sol entraban por la ventana dando a la cara de los famosos novios, esto levanto a duxo ya que esa luz lo molestaba, se paró para ver la ventana a su calle, estaba tranquilo..pocas personas, no había casi nadie, solo unos carros pasando, seguido de esto fue al baño para lavarse la cara para..despertarse, se cambió y fue hacia la cama, dónde se encontraba nuestro famoso Aquino🧡..
🪐Modo texto☄️
🕊️Duxo : Buenos días aquinito~
Aquino:Buenos días duxo...
Duxo :dormiste bien~?
Aquino:Mm..la verdad es que si, que flojera me da todo..
🕊️Duxo :Ahí aquinito~, ve a cambiarte iré a preparar el desayuno!
Aquino:Está bien amor
🌹Fin del modo texto🔥
Aquino y duxo habían salido la noche anterior y el que más acción tuvo fue Aquino, quien diría que sabía bailar tan bien...bailar..., Lo normal de un joven como el era no embriagarse, solo unos 4 vasos y ya no más, pero duxo era un salvaje. Afortunadamente duxo sigue caminando después de lo de anoche, bueno ahora vamos con nuestro famosísimo DUXORETHEY!
"Duxo pov:"
Apenas baje a la cocina sentí mareos, quizás me levante muy rápido jsjs, espero que sea eso, bueno iré a preparar el desayuno para mí flojito jeje, haré...mm...waffles!, Ah él le encantan, pero antes le prepararé su bebida, un jugo de fresa con leche está bien, se lo dejaré aqui!, Bien comenzamos con esta cosa jaja...según esta cosa es así?
°•.+=Ingredientes
30 minutos
5 a 6 waffles
2 tazas harina (400 gr)
2 huevos
1 taza azúcar (200 gr)
1 cucharada polvo de hornear
1 1/4 taza leche (225 ml)
Aceite para calentar la waflera
Relleno: mermelada, Nutella, manjar, salsa de chocolate o fruta
Paso a paso
Paso 1
Juntamos en un bol los 2 huevos con el azúcar y con la batidora comenzamos a batir hasta crear una mezcla espumosa para que de un resultado más esponjoso en nuestros wafles
Foto del paso 1 de la receta Waffles mezcla sencilla
Paso 2
Luego de eso añadimos la harina con el polvo de hornear, para hacer que la mezcla se espese un poco más.
Foto del paso 2 de la receta Waffles mezcla sencilla
Paso 3
Para finalizar la mezcla y disolver la harina, agregamos la leche de a poco para terminar con una mezcla homogénea.
Foto del paso 3 de la receta Waffles mezcla sencilla
Paso 4
Calentamos la wafflera... colocamos unas gotitas de aceite con algún pincel de silicona y lo comenzamos a distribuir por toda la waflera. (para que no se nos pegue) y colocamos la mezcla con mucho cuidado y luego cerramos y agregamos la temperatura que queremos. Mientras más temperatura el resultado es más tostado.
Foto del paso 4 de la receta Waffles mezcla sencilla
Foto del paso 4 de la receta Waffles mezcla sencilla
Paso 5
Y para finalizar podemos agregarle mermelada, manjar o fruta a gusto para ser servido.Ahí wow..., Enserio que ensuciare algunas cosas, pero todo por mi chiquito jsjs!,mm, Auch!!, Eso quema!, Au..., Una curita y ya está, y ya están los waffles.
"💜DuxoPov [fin]"
😹🚬
Duxo :Amor a comer
Aquino:Ya voy amor!...Duxo :Pero apúrate flojo
Aquino:.....
🔥Fin del modo texto🍑🍆
Duxo solo miro las escaleras confundido esperando la respuesta de Aquino, solo volteo y continuo acomodando la mesa, Aquino bajaba en un ritmo común, no se escuchaban sus pasos ya que no traía zapatos puestos...al ver esto se puso atrás de duxo que al terminar de acomodar la mesa se fue a lavar las manos, lo agarro de la cintura y le dijo con su voz ronca por la mañana
ESTÁS LEYENDO
Duxino~"When I Feel Your Lips"
RomanceUn joven llamado duxo fue a visitar a su mejor amigo, ¡Aquino! Un joven de tes morena blanca, ojos marrones y cabello ruloso color marrón, un chico algo alto, amable y cariñoso, aún que aveces es algo rudo...¡Duxo! Un chico de tes lechosa, cabello n...