Descargo de responsabilidad: ¡No soy dueño de Naruto, Highschool Dxd o cualquier otro manga / anime que esté en esta historia! Me estoy divirtiendo haciéndoles hacer cosas.
Esta historia no es de mi propiedad créditos a AntonioTorres001 quien es el creador de esta historia, yo solo estoy publicando la historia para que más gente la conozca,
Estaré actualizando la historia un capítulo por semana y si me alcanza el tiempo serían dos por semana, pero no prometo nada.
Disculpen las faltas de ortografía
Estaba tranquilo.
Fue un silencio lleno de inquietud.
A Uzumaki Naruto no le gustó ese silencio ni un poco.
Al menos eso fue lo que concluyó el joven mientras se sentaba para reunir energía natural, especialmente cuando consideraba algo que le importaba profundamente.
Konohagakure.
La última vez que lo vio, no era mucho más que un gran cráter en el suelo. Un páramo yermo, de verdad.
Un área vacía que alguna vez contuvo su casa ...
El choque final con el líder de Akatsuki fue una batalla muy larga y difícil, que tenía mucho en juego para ambos lados del conflicto. Naruto simplemente no podía dejar de derrotar a Pain. ¡Todos dependían de él para ganar! No podía fallar. ¡No fallaría!
Finalmente, después de una larga pelea en la que el kyuubi casi rompió su sello debido al dolor de perder a otro compañero precioso, salió victorioso. Derrotar al último Path of Pain con la última energía que le quedaba, ganándose la seguridad de Konoha.
... Excepto que su lucha no terminó ahí. Solo la parte física, la parte más fácil.
No importa cómo lo mirara, el rubio estaba emocionalmente maltratado después de luchar contra Pain. Su hogar fue destruido, sus seres queridos malheridos o muertos, su sensei ... su maestro...
Ero-sennin...
Tenía que enfrentarse al hombre que era responsable de toda su angustia y dolor recientes, para enfrentarlo. Por muchas más razones de las que le importaba admitir.
Para cierre.
Para obtener respuestas.
Para acabar con esto. Todo esto. De una vez por todas.
Sin embargo, una parte de él tenía miedo, ¿qué haría cuando se enfrentara al hombre? ¿Cómo reaccionaría?
Después de hablar con su padre en su paisaje mental, tuvo que averiguar si realmente podría terminar el ciclo del que habló ... el ciclo que ayudó a crear esta situación en primer lugar.
¿Podría dejar de lado la perspectiva de venganza cuando se encontrara cara a cara con el hombre responsable de su sufrimiento?
Así que cuando finalmente conoció al hombre al que llegaría a conocer como Nagato, simplemente, casi lo perdió.
¡Este era él, el hombre que se llevó a Ero-Sennin, Kakashi-sensei, lastimó a sus amigos, destruyó su aldea, lo hizo ver como otro de sus preciosos camaradas caía en sus despiadados ataques...!
¡Imperdonable!
Pero de alguna manera se las arregló para controlarse para escuchar la historia de Nagato. Escuchar el dolor que soportó que hizo que un estudiante de Ero-Sennin se convirtiera en ... esto.
Se alegró de haber escuchado, la trágica historia de Nagato lo ayudó a tomar la determinación de seguir verdaderamente los pasos de su predecesor.
Naruto no tenía idea de si tenía las habilidades para hacerlo, pero ahora estaba decidido a cumplir con los deseos de su maestro y su padre.
ESTÁS LEYENDO
El legado del ninja mas impredecible
Actionno soy del autor de esta historia, solo la estoy publicando debido que el antiguo autor borro su cuenta la historia trata de naruto en highschool dxd, también aparecen personajes de Shinmai Maō no Keiyakusha autor origina AntonioTorres001 Si el aut...