Que podría pasar en la mente de una chica de 12 años? Muchos adultos pensaran que nada, ellos no sufren, no tienen problemas, pero es cuando empiezan los problemas.
Qué pensarías si pasas por problemas de ti mism@ con tu cuerpo, vez como uno de tus amigos esta muerto por suic1di0 sabiendo como él se sentía y te culparas su muerte por durante 3 años? O a lo mejor empezar ser acosada por hombres sintiéndote asquerosa, tener pensamientos suic1di0s incluso varios intentos qué acabas en el hospital, llevando culpa de la muerte de tu amigo haciendo que te perdieras a ti mism@,tu cara sin ninguna expresión con unas ojeras y sin comer varios días, autolesi0nes sin que nadie se enterara, tu mente hecha un desastre preguntándote quien eres y que haces, teniendo ataques de todo un poco, etc...
Y eso no es ni la mitad de lo que una chica puede sufrir con solo 12 años y los 3 años que siguen, luego en 2022 otra muerte de tus amigos por lo mismo, suic1di0 y lo sabias y te quieres volver a echar la culpa pero recuerdas que él siempre te dijo que nunca más lo hicieras porque si lo hacías el estaría muy enojado por todo lo que estaba logrando poco a poco.
Me presento soy Eli :) solo tuve 12 años cuando me paso todo, nadie me ayudo más que solo él, nadie se dio cuenta de mi tca, mis intentos de suicidio, mis cortadas, mi cara de lo mal que se veía y no reflejaba ninguna emoción