Había una vez en la tranquila ciudad de San Remo un profesor de fotografía llamado Tony. Conocido por su amargura y su peculiar acento que recordaba al mismísimo Drácula, Tony era temido por todos los alumnos de la escuela de artes.
Un día, llegó a su clase un joven llamado Jimmy, con su pelo rizado y una sonrisa traviesa en su rostro. Desde el primer momento, Jimmy hizo todo lo posible para llamar la atención del profesor amargado. Hacía bromas durante las lecciones, llegaba tarde y no prestaba atención en absoluto. Pero en lugar de frustrarse, Tony se sintió intrigado por la actitud desafiante de Jimmy.
Cada día, Jimmy encontraba nuevas formas de molestar a Tony. Le dejaba notas ingeniosas en su escritorio y colocaba fotografías divertidas en las paredes del salón. Aunque Tony se esforzaba por mantener su actitud fría y distante, no podía evitar sonreír en secreto ante las travesuras de Jimmy.
Un día, durante una clase de fotografía al aire libre, Tony y Jimmy quedaron solos en un hermoso jardín. Mientras Tony intentaba enseñarle a Jimmy las técnicas de encuadre y composición, Jimmy se acercó sigilosamente a él y le robó una foto. Tony se sorprendió y persiguió a Jimmy a través de los árboles y los arbustos.
Finalmente, Jimmy se detuvo en un claro y le mostró la foto que había tomado. Era una imagen hermosa de Tony, capturando su lado más amable y genuino. En ese momento, Tony se dio cuenta de que Jimmy veía algo en él que nadie más había visto antes.
A partir de ese día, la relación entre Tony y Jimmy cambió por completo. Tony dejó de ser el profesor amargado y comenzó a mostrar su verdadero yo. Descubrió que podía disfrutar de la fotografía y de la vida de una manera que nunca había experimentado antes.
Jimmy, por su parte, comenzó a tomar en serio las lecciones de Tony y a utilizar su creatividad de una manera más productiva. Juntos, comenzaron a explorar diferentes técnicas de fotografía, desde retratos artísticos hasta paisajes impresionantes. Se convirtieron en un equipo inseparable, trabajando juntos para capturar la belleza que los rodeaba.
A medida que el tiempo pasaba, el amor y el respeto crecieron entre Tony y Jimmy. De enemigos a amantes, su historia se convirtió en un ejemplo de cómo las personas pueden encontrar la felicidad y el amor en los lugares más inesperados.
Y así, el profesor amargado de fotografía con acento de Drácula y el alumno travieso de pelo rizado vivieron felices y capturaron momentos preciosos juntos, demostrando que el amor puede florecer incluso en los corazones más oscuros.
Y hasta aquí el capítulo de hoy, el amor entre Tony y Jimmy floreció desde lo mas oscuro. Romance Boys Love <3
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS UL
RomanceSon relatos cortos, o también conocido como One Shots sobre gente, alumnos y profesores de la UL.