Capitulo 1

53 5 1
                                    

Papa una vez me pregunto que quería para mi futuro, yo le dije que quería ser un guerrero como el, que me reconocieran y poder matar gente, pero, él me dijo que lo pensara, en ese momento no entendí lo que me quería decir, pero después entendí que yo no tenia un propósito, que su propósito era la venganza de su familia, de su pueblo de su amada muerta...Mi propósito llegó después de ver la injusticia, de encontrar los cuerpos de toda mi aldea en mi casa ensangrentados después de acompañar a mi hermano a pescar durante un buen tiempo.

-Donde está papá...?

Buscábamos como locos preocupados mientras llorábamos, nuestra gran "familia" estaba muerta y tal vez el también.

Solo llore al ver su cuerpo desmembrado y con una flecha tan precisa que atravesó su corazón a la mitad, veía que habían más cuerpos a su alrededor, sabía que eran de sus enemigos, sabía que eran los daneses quienes había echo esto...No...Vikingos...Los vikingos lo mataron, no tenia que pensarlo dos veces, los odiaba, los odiaba por acabar con mi felicidad, los odiaba, LOS ODIABA.

-PAPÁ !

Kardia me abrazó tratando de consolarme, pero aunque por años intenté superar el dolor con sus abrazos, cada vez eran menos efectivos y menos sentía su corazón.

Me quede solo.

Me uní a sus tropas, una forma de decirle al hombre que indicó el ataque a mi aldea que lo estaba buscando, y que no le quedaba mucho tiempo en vida.

-Traidor !

-Alguna vez jure ser parte de su tripulación ?

Era lo que les decía a todos, yo era el único sobreviviente de todas las "masacres" por parte de los ingleses, desaparecía y cambiaba mi apariencia después de esto.

Mate a tanta gente que ya no sentía nada, una mujer, un hombre, pero jamas niños, no quería que sufrieran lo mismo que yo, solo los lleve a otro lugar, casas de paso.

-Papá este es mi propósito, y no hay nada que lo cambie, buscare justicia, yo solo...no me importa lo que me pase.

Nada cambiará, eso pensé, pero en estos momentos estoy metido en un lío, me metí a la tripulación equivocada, un chico me está volviendo loco, un chico no deja de mirarme, un chico...Me está estorbando...

Live MiloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora