Milo es raro, no veo expresión alguna en su rostro, es todo lo contrario a la cara de mi hermano Degel, claro mi hermano es un hombre frío que no se expresa mucho, pero almenos una sonrisa tiene, Milo no, cuando matamos no es como el resto, no se rie, solo...Mata...
-Te quedarás parado ahí ?
Es lo mismo que me decía papá cuando lo acompañaba a cazar y yo era incapaz de seguirle el paso.
En el pueblo en el que yo vivía nevaba mucho, mi papá cazaba muy seguido cuando no había nieve y los animales salían, nos detestaban en el pueblo porque "acaparábamos" la comida, un día nos fuimos, decidimos emprender un viaje suic*d*.
-Porque la m*taste ?!
Mamá solo sonrió y callo, la comida no alcanzaba para los 4, papá optó por la opción más fácil, intenté entenderlo, Degel también, papá dijo que era en nombre de Odín.
-No le creas, escaparemos, Odín no es así de malo Camus
Mi hermano sonrió, lo logramos, nosotros escapamos y empezamos una vida de vikingos, nos unimos a una buena tripulación para poder sobrevivir, nos aceptaron por nuestra "delicada apariencia" e inteligencia, yo pensaba, mi hermano manipulaba, y así logramos un lugar estable.
Mi capitán me pidió ser quien se encargara de los tratos, mientras que mi hermano se convirtió en su mano derecha con el tiempo.
-Muy bien echó Camus
Eran siempre las palabras que me decía para después comenzar con la batalla, lo admiraba, lo admiro aún, es como un padre para mi, su fuerza y liderazgo son increíbles, algún día quisiera ser el capitán de mi propia tripulación, y seguir sus pasos, convertirme en el líder de innumerables tropas y ser reconocido, respetado, mi madre me hablo de la gloria que uno podía sentir al tener todo esto, es por eso que ahora quiero eso, quiero reinar y dar un orden.
Yo creía que mi vida seguiría su rumbo, matando, saqueando y quemando...Pero llegó Milo, es un chico raro, tenemos la misma edad, 17, pero somos muy distintos.
-Tenias algo en el pelo
Estaba molesto, definitivamente yo no le agrado para nada, pero solo se volteó y siguió sacándole filo a su cuchillo.
Me di cuenta de que siempre lo llevaba, desde hace un año cuando se unió a la tripulación, cuando alguien intenta tocárselo lo amenaza con este, lo cual solo provoca que los demás se rían.
-Un día los mtare a todos ustedes...
Lo repetía tanto, pero el no me daba miedo, solo siento pesar...pesar por un vengador...
ESTÁS LEYENDO
Live Milo
Cerita Pendek[Milo x Camus] [Inspirado en Vinland Saga] [Universo alternativo] [BL] [Historia corta] Los personajes no son míos, pertenecen a Masami Kurumada autor de Saint Seiya