02

9 3 2
                                    

Por dónde empezar....

Era de noche, aproximadamente las 2:00 AM y como de costumbre estaba viendo una peli de terror. Todo estaba tranquilo hasta que sentí un extraño ruido en la cocina. Aterrada bajé a la cocina solo para creer que me había vuelto loca, para ser más exacta esquizofrénica.

Había una Nutella con brazos y piernas de pie en la encimera de la cocina. Creí que me había vuelto loca, hasta que saltó encima de mi.

-- Tienes una misión muy importante -- dice la Nutella

-- Ja -- reí burlándome -- acaso tengo que salvar al mundo de una golosina malvada y salvaje que va a destruir el mundo ?

-- Esto es enserio chica

-- Está bien, hagámoslo -- dije cuando ví que no me quedaba ninguna otra opción -- De todas formas mi vida es muy aburrida

Entonces la Nutella le contó los detalles de la misión. Había que buscar una Death Note que estaba en manos de su enemigo íntimo (con derechis), la fresa.

Así emprendió su misión en un viaje a la fábrica de mermelada de fresa. Fue a pesar de su flojera, pues había dormido ya sus 9 horitas gracias a que la Nutella le dejó descansar. Cruzó desiertos, bosques, voló entre las nubes con sus pies mágicos, también caminó sobre el agua del mar, pisando algunas ballenas....

Se encontró con la isla de la reina Fresi Fresi. Atravesó un bosque y estuvo a punto de llegar al castillo pero, se dió cuenta que ya no tenía energía, así que acampó en un lugar apartado. Armó su tienda de campaña después de mucho trabajo.

El aire era perfecto para dormir. Existía una armonía ideal para el típico descanso de unas pocas horas, 10 más o menos. En una entrada épica desde unos matorrales saltó una rata tropical. Tenía en su mano un pomo con agua, pero espera, este pomo era originalmente de aceite. Está rata ya la había visto en algún lugar....

--Tu eres la rata estúpida del aeropuerto?

///Continuará///

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 22, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sueños de locosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora