El comienzo ~

23 2 3
                                    

Narra la creadora:

Dani estaba en su cuarto tranquila mirando su celular (estaba con un pantalon jean azul y una blusa azul y con botas de color negro).Cuando de la nada aparecio un portal.

Dani: Que carajos hace un portal en mi cuarto • _ • ?

Ella estaba confundida y asustada porque no sabia que hacer entonces por curiosidad ella entro y ella vio que estaba en otro mundo y el portal desaparecio , ella se asusto y no sabia que hacer asique ella se pregunto.

Dani: ¿En donde estoy y que es este lugar? ( confundida).

Ella investigo un poco mas el lugar y se dio cuenta que estaba en el infierno se preguntaba ella misma porque estaba en este lugar  y porque no se conviertio en un demonio y permanecia en su forma humana .Despues de un tiempo Dani trato de esconderse para que nadie la viera pero todo fue inutil los demonios la habian descubierto y la atacaron estaba muy lastimada  y ella corrio para que los demonios no la pillaran.

Dani: Mierda me van a alcanzar y ya esto lastimada necesito esconderme rapido.

Los demonios: ! Alcanzenla no dejen que se escape esa humana ¡

Dani miraba a sus alrededores y se encontro con un callejon oscuro y se  escondio hay para que los demonios no la vieran y la lastimaran mas y por suerte no la vieron y pudo recuperarse.

Los demonios: ¡ Se fue por hay !

Los demonios se fueron en linea recta y  no la vieron.

Dani: uff esos hijos de pu#@ no me vieron podre descansar un poco y luego buscar en donde quedarme 7n7.

Pasaron algunas horas , Dani estaba descansando y se quedo dormida , luego ella sintio que alguien la cargaba pero no le dio mucha importancia y siguio dormida hasta que ella se desperto ya con unas bendas puestas .

Dani: mmmm he? Que , en donde estoy ?! Y porque estoy puesta una vendas ? Esto es raro.

???: Veo que alfin despiertas " humana".

Ella escucho una voz seria y escalofriente lo cual ella se asusto al instante y tartamudeo.

Dani: Q-quien eres ?

CONTINUARA

La primera humana en helluva bossDonde viven las historias. Descúbrelo ahora