1

436 18 1
                                    




Narra tn.

Hoy me levante a las 10:30 ya que es el último día y no hay clase nos podemos  levantar a la hora que queramos.

Hoy me levante nerviosa ya que es el baile de fin de curso y como todos los años dudo que papi venga, pero este año me promentio venir.

Me levanto de la cama y me pongo algo sencillo, unos vaqueros puntillo y un top verde.

Cojo mi móvil para llamar a pablo pero no me lo coge q si que decido ir a su habitación.

Al entrar nada más estaba tomas pero estaba dormido a si que decido ir y despertarle de una bonita manera.

Narra tomas:

Estaba durmiendo tranquilamente cuando derrepente sienta qie algoem se tira encima mío.

Tomas: coño qie susto tn
Tn: lo siento tomi
Tomas: no te preocupes, pero eso si me te la tengo que devolver eeeh
Tn: bueno bueno ya veremos, una preguntita sabes dónde está mi hermano.
Tomas: me dijo anoche que hiba salir temprano, para no irse a Londres,
Tn: ¡QUE!
T(tomas): por que te sorprendes si sabes que ni a ti ni a él os gusta ir a Londres con vuestro padre
Tn: Ya pero ahora que hago- lo dice con tristeza-.
T: te quieres venir conmigo después del baile a la casa de la playa?-dijo sonriendo-
Tn: es que seguro que lo estás diciendo por compromiso tomas.
T: no, si yo quiero que vengas conmigo de verdad no lo digo con compromiso, yo siempre estoy encantado estar contigo nena.
Tn: bueno, voy con una condición
T: haber depende de qué condición
Tn: que vallas a verme a bailar por la tarde
T: hombre que si voy a ir enana -sonriendo-
Tn:  valee, pues a las 16:30 nos vemos en mi cuarto.
T: pero si el baile empieza a las 17:00,
Tn: Ya pero es para que me des ánimos antes de bailar tonto
T: Venga vale ps a esa hora estaré en tu cuarto.

Tn se levanta y le da una beso a tomi en la mejilla y Tomi se sonroja, pero Tn no se da cuanta y se va.

_______________________

_______________________

_______________________

_______________________



Narra tn:

Eran las 16:25 y estaba maquillándome cuando derrepente suena la puerta de mi habitación, gracias a dios mi habitación es propia y no la tengo que compartir con nadie, es como la de mia pero para mi sola y es una maravilla.
Voy a levantarme para abrir la puerta para ver quien era .

Tn: holaa tomi pasa -dice abatanándole-
T: qie guapa estás tn
Tn: -sonrojada- ay muchas gracias tomi pasa siéntate.

Narro yo:

Estaba tomi y tn hablando y eran como las 17:05 habían atrasado el baile una hora ósea que tenían más tiempo.

Tomas le dijo a tn que pablo va a venir al baile pero se va a ir antes de que sus padres no lo vean.

Tn: tomi sabes que si no viene mi padre voy a cambiar la coreo, e estado hablando con mia y me a dicho que le parece bien la idea y que como su padre tanpoco va a venir pues mejor.
T: nena no la líes a ver si al final viene tu padre y lo ve la que vas a liar
Tn: da igual tomi si ya estoy harta de todos los años lo mismo pues ahora que se aguante.
T: bueno canviandco de tema vamos que son 17:50 y tenemos que ir ya.
Tn: vale tomi pero antes dame un abrazo de buena suerte porfa.
T: ven aquí - el abrazo duro un minuto y ya salieron-






























Espero que les haya gustada ahora dentro de un rato publicaré otro capítulo un saludoooo

























No olvidéis darle a la estrellita y comentar si os a gustado 🫶🏻🫶🏻

La hermana de Bustamante  -EN PAUSA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora