Título: No soy ni seré una más del montón.
Advertencia: puede que describa a sapnap con una personalidad que no es de el, recuerden que esto es solo ficción.
Sapnap y _____ eran mejores amigos, un día _______ decidió presentarle su hermana a Sapnap quien al verla no dudo ni un segundo en hacerle halagos lindos o un poco subidos de tono, a ______ esto no le agrado pues desde que los presento ambos están muy pegados y muy amorosos. La chica decidió no poner atención aún que si le dolía que su mejor amigo ya no le ponía atención e iba a su casa solo para ver a su hermana.
________:
¿Quieren que juegue algo, chat?
Pregunta la chica a su chat.Chat!
X1: Daleeeeeee
X2: Siiiii
X3: Que linda se ve hoy 😻
X4: juega uno de terror con Sapnap!
X5: juega Minecraft porfaa
X6: @X3 ella siempre es linda!
Fin chat!
______:
¿Un juego de terror o Minecraft?
Le pregunto a su chat, pero aún así no se decidieron.
Ok, primero Minecraft y después un juego de terror. ¿Con sapnap? Creo que no se va a poder chat, no se enojen conmigo! Ya se que no e jugado ni nada con el pero el está ocupado con no se que cosa.Chat!
X1: juega con el Lic
X2: Quackity también está solito, juega con el, guapota!
X3: con Quackity, el también está guapo.
Fin chat!
_______:
Con Quackity...
La chica lo pensó y luego acepto.
Claro! Le mandaré un mensaje al guapo niño pato.[...]
Ya le habías marcado a Quackity, crearon un mundo para ustedes dos solamente, planeaban pasarla bien ambos.
Quackity:
¿Y que haremos primero?
Pregunto el chico mirando la skin de su amiga.______:
Planeaba primero hacer una casita para nosotros dos, después pasarnos el Minecraft y por último... Pues... Explorar y pasarla bien?