Nota para el lector:
¡Querido lector! En este capítulo y en los siguientes, hemos decidido agregar una serie de canciones que se alinean con la historia y las emociones de los personajes. Estas canciones han sido cuidadosamente seleccionadas para complementar los eventos narrativos y crear una experiencia de lectura más inmersiva y placentera. Cada canción busca evocar emociones, establecer el tono y sumergirte aún más en el mundo de los personajes. Esperamos que disfrutes de esta experiencia musical mientras te adentras en la historia de Dan, Patrick y los demás personajes.¡Aquí está la lista de canciones seleccionadas para el Capítulo 1! Puedes disfrutarlas siguiendo el enlace al playlist:
Playlist del Capítulo 1: "Un Encuentro Inesperado"
1. "Electricity" - Silk City, Dua Lipa
2. "Closer" - Tegan and Sara
3. "Skin" - Rihanna
4. "Wicked Game" - Chris IsaakPlaylist en Spotify: https://open.spotify.com/playlist/1n9gZNfRG7PTlWFVPkEaIv?si=X_yV11leR7inHJqF0y2gLg
Esperamos que esta selección de canciones enriquezca tu experiencia de lectura y te sumerja aún más en el mundo emocionante y apasionado de Dan, Patrick y sus complicadas relaciones. ¡Disfruta de la lectura y de la música que acompaña la historia!
El sol de la mañana iluminaba el campus universitario mientras Dan Ambrogetti caminaba con paso firme hacia su primer día de clases de derecho. A sus 18 años, de ascendencia italiana, su mirada de ojos verdes reflejaba una mezcla de emoción y nerviosismo. Con su cuerpo delgado y atlético de 1,80 metros de altura, Dan atraía miradas dondequiera que iba.
Mientras se dirigía hacia el edificio de Derecho, Dan notó a un joven apuesto de cabello moreno y ojos café claro que se acercaba en su dirección. Era Patrick Thompson, un estudiante universitario de 25 años y novio de su hermana Leyla. Dan no pudo evitar sentir una punzada de atracción cada vez que veía a Patrick, pero lo había mantenido en secreto, sin siquiera entender completamente sus propios sentimientos.
Patrick sonrió ampliamente al encontrarse con Dan. Era alto, con un cuerpo musculoso pero no excesivo, alcanzando una impresionante estatura de 1,90 metros. Aunque Patrick parecía estar centrado en su relación con Leyla, Dan podía sentir una chispa especial entre ellos, una conexión que trascendía las palabras y los lazos familiares.
Con un leve rubor en las mejillas, Dan saludó a Patrick con un gesto amistoso. Sin embargo, una corriente eléctrica recorrió su cuerpo cuando sus manos se rozaron accidentalmente. Era como si el tiempo se detuviera por un momento, y Dan sintió una inconfundible atracción magnética entre ellos.
Mientras conversaban, Patrick compartió su pasión por el running, hiking y el gimnasio. Dan se sintió atraído por la determinación y el entusiasmo de Patrick, encontrando un interés genuino en sus palabras. A medida que la conversación fluía, Dan descubrió que compartían otros intereses, como los videojuegos y el dibujo, lo cual los acercaba aún más.
El sonido de la campana que marcaba el inicio de las clases interrumpió su conversación, pero sus miradas se quedaron entrelazadas. Dan sintió un cosquilleo en el estómago y la certeza de que este encuentro no era una simple casualidad. Algo especial estaba sucediendo entre ellos, una conexión más profunda de la que ninguno de los dos podía escapar.
Mientras se dirigían a sus respectivas aulas, Dan se sintió abrumado por una mezcla de emociones. Su mente se llenó de preguntas sin respuesta y de la lucha interna entre la atracción que sentía por Patrick y su compromiso con Elsa, su novia. Aunque aún no había definido completamente su orientación sexual, sabía que su corazón estaba en un estado de confusión y anhelo.
El primer día de clases dejó a Dan con una sensación de urgencia y una necesidad de explorar lo que estaba sintiendo. Sabía que debía enfrentar sus emociones y buscar la verdad en su corazón, sin importar las consecuencias.
Mientras se adentraba en el mundo del derecho, Dan también se adentraba en un viaje personal lleno de descubrimiento, deseo y amor. No podía ignorar la atracción innegable
que sentía por Patrick, y estaba decidido a explorar sus sentimientos más profundos, incluso si eso significaba enfrentar el desafío de romper las barreras impuestas por la sociedad y descubrir su propia identidad.
El primer encuentro entre Dan y Patrick fue solo el comienzo de una historia apasionada y reveladora que los llevaría a descubrir la verdad de sus corazones y la posibilidad de un amor que cambiaría sus vidas para siempre.
ESTÁS LEYENDO
Entre sombras y secretos
Romance"Entre Sombras y Secretos" es una cautivadora historia que explora los intrincados laberintos del amor, la identidad y la aceptación. Ambientada en un círculo social lujoso y sofisticado, la novela sigue los pasos de Dan y Patrick, dos hombres que l...