Este es mi primera historia para ustedes, si no les gusta, no escriban malos comentarios solo salgan de manera pacifica. Aunque espero les guste y se queden a leerla, no soy experto en esto, es mi primera vez asi que puede tener errores de ortografia sumando que lo hago por la noche con el cerebro quemado del secundario, se que no soy perfecto.
Tratara de FNAF SB sera un ship de:
G. Freddy X Monty
G. Chica X Roxanne Wolf
Vannessa estará presente al igual que Afton, Vanny y Gregory.
Vanessa y Vanny son la misma persona, solo que Vanny habla mentalmente hacia Vanessa, cuando esta ultima se desmaya aparece Vanny.
Información:
<Susurros>
(Pensamientos)
[Narrador]
PERSPECTIVA NOMBRE
*Acciones*
//Acciones generales//
- estado emocional -
NOMBRE: persona que habla.
Espero les guste como pienso que seria el SHIP.
Cabe aclarar que se ven así pero son como una especie que contiene cuerpo de metal pero sangran como humanos, poseen la escotilla de su abdomen como la del juego pero solo Freddy es capaz de abrirla, cuando la abre no hay sangre ni nada solo su endo esqueleto, pero estos mismos sangraran si se lastiman raspando se la piel que cubre su cuerpo incluido endo.
Chica posee plumas.
Freddy posee un pelaje sedoso, muy suave y cuidado.
Monty posee escamas como armadura.
Roxanne posee pelaje parecido al de Freddy solo que no tan sedoso.
Glamrock Freddy: se veía así: Lleva un sombrero de copa con una raya azul y una pajarita negra,sus ojos son azules, y su cuerpo es de principalmente un color naranja brillante. Tiene un par de colmillos, así como uñas de garra de color azul claro y espinillas rojas. Lleva hombreras rojas grandes, brazaletes con pinchos, un pendiente rojo en la oreja izquierda y pintura facial en un estilo similar a los miembros de bandas de rock con colores azul claro y rojo.
Montgomery Gator: se veía así: Tiene dientes afilados, garras negras, una cresta roja y pantalones verdes con textura de escamas. Su cuerpo es en su mayoría verde, con manchas en los brazos y las mejillas, un color amarillo claro en la panza y la mandíbula inferior. Tiene una cola larga que corre en cinco segmentos verdes y amarillos y cada segmento tiene manchas y protuberancias que se asemejan a los escudos de un caimán. Sus párpados, un dibujo similar a un rayo en el, púas hocico, sus pies y manos excluyendo los dedos también están teñidos de un color púrpura. Lleva brazaletes con, gafas de sol amarillas en forma de estrella y hombreras moradas.
Glamrock Chica: se veía así como una gallina blanca con pico naranja, ojos azules, párpados morados y patas anaranjadas. Tiene algunas plumas sueltas que sobresalen de la parte superior de su cabeza, atadas con un lazo de color rosa. Segmentos de metal rosa visibles debajo de su ojo izquierdo y una marca rosada alrededor de su ojo derecho, además de tener pestañas largas. Tiene una pieza de pecho rosa, una cintura metálica estrecha, pequeñas hombreras rosas sobre sus brazos segmentados, que terminan en guantes verdes, y cinta deportiva verde y rosa envuelta alrededor de sus talones que se asemejan a calentadores de piernas, junto con aretes triangulares verdes.
Roxane Wolf: Sus ojos son de un amarillo brillante, mientras que su pelaje es gris. Ella usa pintalabios y pinta uñas en los pies de color púrpura, pinta uñas verde y pintura facial con una serie de marcas negras. Su cabello es largo y plateado, con una mecha verde brillante. Su ropa consiste en una camiseta roja corta: estampada con algunas formas de estrellas negras que dejan al descubierto su estómago, pendientes en las orejas, brazaletes alrededor de las muñecas y el cuello; un cinturón con pinchos, pantalones cortos rojos y hombreras rojas.
Vanessa: Es una mujer de piel clara con cabello rubio hasta los hombros recogido en una cola de caballo, con ojos de color verdes y un par de pecas en sus mejillas. Posee su clásico uniforme de guardia de seguridad compuesto por pantalones gris oscuro y una camisa blanca con el logotipo de con hombreras acentuadas más oscuras y una gorra gris oscuro con la palabra "SECURITY"
Sun: Es un animatrónico parecido a un bufón con una cabeza en forma de sol, ojos blancos y una amplia sonrisa, con un lado bronceado de su rostro curvándose sobre la otra mitad de color y superponiéndose a la nariz (convirtiéndose en una luna creciente), y la otra mitad anaranjada (junto con la parte del sol). Tiene un cuerpo larguirucho con extremidades largas y manos grandes y oponibles de cinco dedos. Sun usa dos botones en el pecho, pantalones amarillos con rayas granate y una raya granate en la parte inferior del pecho, dando la apariencia de un cinturón. Lleva un volante de color rosa oscuro y amarillo alrededor de su cintura, con uno granate y amarillo alrededor de su cuello. Sun también usa zapatos anaranjados parecidos a los de un elfo con un símbolo de estrella en la parte exterior de los zapatos y un símbolo de luna en la parte interna de los zapatos, y lo que parecen cascabeles atados a cintas rosas en sus muñecas. Las partes animatrónicas internas de Sun se pueden ver a través de secciones descubiertas de sus brazos, manos, hombros y espalda.Moon: Es un animatrónico parecido a un bufón con una cabeza que se asemeja a una luna creciente sonriente. La mitad eclipsada de su cara y boca se han teñido de negro, pero los detalles de sus dientes y ojos aún son visibles. Su torso está pintado de plata y negro, y hay dos botones ubicados en su pecho. Sus brazos son plateados y degradados a azul hacia sus antebrazos, y sus manos y puntas de los dedos también son de color azul. En su cabeza, usa un gorro de dormir de color azul y estampado con estrellas amarillas brillantes, y el extremo del gorro está decorado con una campana dorada. Tiene volantes azules y dorados alrededor del cuello y usa pantalones azules hinchados acentuados por estrellas amarillas. Idénticos a Sun, los volantes de la cintura de Moon siguen siendo rosados y dorados, sus zapatos siguen siendo naranjas con símbolos de luna y estrella en ellos, y mantiene las mismas cintas rosadas y cascabeles dorados en sus muñecas. También tiene un pequeño pestillo en la espalda que se conecta a ganchos, lo que le permite realizar acrobacias con alambre.
ESTÁS LEYENDO
Agradezco haber fallado
RandomShip de Monty X Freddy con un nuevo guardia de seguridad en un shopping temático con problemas ocultos en el pasado y un personaje con hechos unicos