A veces...
Me detengo un momento a pensar en él, en mí, en "nosotros", si se le puede llamar así y las dudas no pueden salir de mi mente...
¿Algún día seré suficiente para él?
¿Algún día me aceptará como soy?
¿Me querrá como soy?
¿Se podrá enamorar de alguien como yo?
Son preguntas estupidas, en especial porque se la respuesta, porque es demasiado obvia, porque por más que lo intente jamás se fijaría en alguien como yo y la verdad ¿quién lo haría? Nadie porque siempre hay alguien mejor que yo y esta ocasión no es la excepción...
Ella es perfecta, es hermosa, es linda y por más que quiera odiarla no lo logró, porque ella no tiene la culpa de nada, porque ella no es la mala de esta historia y jamás lo será, porqué ella no tiene la culpa de que a él le brillen los ojos cuando la ve, que su sonrisa crezca inmediatamente, que va hacía ella inconscientemente, que se le note a miles de kilómetros lo mucho que le gusta, ella no tiene la culpa de que el me lastime y de que yo me lastime.
Porque yo me lastimó cada segundo que sigo enamorada de él...
Le odio, pero me odio más a mi por enamorarme de él, de su sonrisa, de su carisma, de todo él.
Me odio por enamorarme ti...
Mi chico misterio, Mi poeta oscuro.
M.R~