Había una posibilidad real de que su madre estuviera un poco loca.
Existía una posibilidad real de que Seokjin también estuviera loco, porque le estaba siguiendo la corriente. Por el momento. O al menos eso fue lo que se dijo a sí mismo. Estaba siguiendo su loca idea de deshacerse de Jungkook, de matar al legítimo rey, hasta que a Seokjin se le ocurriera una mejor solución.
¿Había una mejor solución? Tuvo que trabajar con las cartas que le habían tocado, y esa mano era terrible. No quería que arrestaran a su madre. Tenía que protegerla. Ella podría haber estado equivocada en sus acciones, pero él sabía que tenía buenas intenciones, incluso si su sentido de la justicia estaba extremadamente desequilibrado. O tal vez simplemente no podía ser objetivo con ella. Ella era su madre, su única familia.
—No hagas nada precipitado, Madre—, dijo Seokjin, manteniendo una agradable sonrisa en su rostro mientras él y Dalatteya estaban de pie junto a la entrada principal de su palacio.
El palacio de Jungkook, se corrigió mentalmente.
—Por supuesto que no, querido—, dijo su madre, su mano delgada descansando sobre su bíceps. Su rostro era una máscara perfectamente agradable que probablemente engañó a todos los nobles que los rodeaban. Todos ellos los observaban como halcones, o mejor dicho, como víboras en busca de algún chisme jugoso.
Seokjin estaba decidido a no darles nada de qué hablar. Mantuvo una expresión neutra cuando el aerocoche aterrizó en el jardín delantero.
El hombre que emergió de él era alto. Eso fue lo primero que Seokjin registró. Era muy alto y musculoso, haciendo que todos los demás parecieran pequeños en comparación. El cabello del hombre brillaba como bronce a la luz del sol temprano, pero Seokjin tenía la sensación de que se vería más castaño en otras circunstancias.
Estudió el rostro del hombre con curiosidad. Le costaba ver al niño tranquilo de diez años que recordaba en ese hombre sombrío de ojos duros azules . Era guapo, supuso Seokjin, o lo sería si no frunciera tanto el ceño. Parecía claramente infeliz mientras examinaba a la pequeña multitud reunida para saludarlo antes de que su mirada pesada finalmente cayera sobre Seokjin y su madre.
Sus ojos se agudizaron, su rostro de alguna manera se volvió más duro. Él los fulminó con la mirada, su presencia telepática emanaba una gran aversión, fuerte y clara.
La sonrisa practicada de Seokjin se congeló en sus labios. Miró a su madre en busca de orientación, pero el rostro de Dalatteya no traicionó nada. A diferencia de Seokjin, ella sostuvo la mirada de Jungkook sin pestañear, irradiando educada indiferencia, como una reina que se digna a hablar con alguien muy por debajo de ella.
—Sobrino—, dijo ella, sonriendo.
Todos los susurros cesaron mientras todos esperaban la reacción de Jungkook.
—Tú no eres mi tía— dijo Jungkook, su voz tan dura como su rostro.
Seokjin parpadeó, aún aturdido por su actitud. Había pensado que Jungkook al menos mantendría la apariencia de cortesía. Todos los miembros de la realeza lo hicieron, independientemente de sus sentimientos personales. Así era como se hacían las cosas. Nadie dijo lo que realmente pensaba en la corte. A excepción de Jungkook, al parecer.
La sonrisa de Dalatteya se volvió empalagosamente dulce. —Sé que no soy tu tía de sangre, querido, pero me llamaste tía cuando eras un niño. Me gustaría que siguieras llamándome así.
Jungkook la miró fijamente. —Y me gustaría que te mudaras de mi casa, tía.
Una oleada de susurros escandalizados se abrió paso entre la multitud.
ESTÁS LEYENDO
DESPRECIO KOOKJIN
Randomtodos sus derechos reservados. con fines de entretenimiento. sinopsis dentro de la historia. KOOKJIN Alteraciones de edades. Es ficción