Nicki se encontraba en Madrid ,a lo que bajo una historia en el hotel donde se estaba quedando.
pero los seguidores se percataron que en la cama había un Piluso de Mateo osea trueno su actual ex.
a esto Nicol salió a hablar sobre este tema que estaba circulando y responde con un Twitt."Están hablando sobre que Mateo está conmigo en el hotel pero la verdad es que esto es solo una fake new el Piluso es mío no hay nada más que hablar"
Obviamente el fandom de Nicki nicole sabía que ese era justamente el Piluso de Mateo ya que lo uso en uno de sus shows.
Nicol siguió en Madrid por qué tenia que hacer un show ahí.
Manager;
—la puta madre Nicol, que vamos a hacer , si sale a la luz que vos y trueno siguen se acaba todo.—
—pero boludo ¿que querés que haga? hice un posteo más de eso no puedo hacer aparte que carajo me importa Ami si yo lo amo y el Ami , ¿Que hay de malo en eso?—exclamo Nicki
—nicki está en juego todo acá.
y lo sabes muy bien pero mejor no te digo nada hace lo que quieras——obviamente que voy a hacer lo que yo quiera , ya soy grande amigo—dijo Nicki riendo sarcásticamente
Nicki;
Hagarre mi bolso y me fui a la mierda, me tomé el primer taxi que ví y me fui a pensar a una plaza.
Que quedaba cerca de mi hotel ,no podía creer todo lo que estaba pasandome en que momento todo se había derrumbado.Volví al hotel y ahí estaba Mateo sentado en la cama esperándome.
—mateo —que haces acá? Exclamé algo preocupada
—y te vine a ver Nicol hace dos días que no sé nada de vos.—respondio Mateo algo enojado.
-la gente está sospechando Mateo que mierda vamos a hacer no podemos exponernos de esta manera boludo -dice Nicol algo frustrada
-me voy a encargar de esto tranquila-le dice Mateo acercándose a Nicol para besarla.
Nicol se deja llevar por las palabras de Mateo.
y el comienza poco a poco a sacarle el top que llevaba puesto, Mateo comienza a bajar y a besar su abdomen.
Nicol le saca la remera rápidamente y Mateo la hagarra para cargarla rápidamente y la tira sobre la cama después de un rato de pasión ambos se ducharon.Mateo saca un nevado de su mochila y se levanta de la cama Nicol se sienta y comienzan a hablar.
-nicol y si mejor lo dejamos acá es que no se de todas formas están sospechando no podemos hacer nada -le dice Mateo algo Cerio.
-para ¿vos me estás hablado Posta Mateo?me dijiste que tenías una solución y que me quedara tranquila y salís con esto boludo ¿es encerio? Na na ¿me estas jodiendo no?-responde Nicol con lágrimas en los ojos
-perdoname Nicol pero no podemos exponernos así de esta manera te pido mil disculpas no sé que más decir la verdad sos una re piba y vas a llegar lejos con lo grande que sos -responde Mateo algo seco
-No me podés hacer esto Mateo pasamos por muchas cosas para que salgas con esto no lo puedo creer la verdad , sabes que andate a la mierda boludo sos un hijo de re mil p*** , no te quiero volver a ver-
Llorando Nicol se sienta en la cama y antes que Mateo hablé le responde
-por favor andate hagarra tus cosas y andate Mateo no te quiero volver a ver.-
-No, NO ME VOY A IR. escúchame.
Nicol es lo único que te pido , solo quiero que me escuches y hablemos bien las cosas , Nicol yo te amo pero esto no da para más aún que duela creo que es lo mejor para los dos. -¿Lo mejor para lo dos Mateo? Mejor dicho lo mejor para vos no? Yo me enamore perdidamente de vos pero parece que vos de mi no sabes que termina todo acá cada quien por su camino.-
Nicol hagarra sus cosas y sale del hotel rápidamente se toma un taxi y con lágrimas en los ojos mira a Mateo viéndola desde la ventana.
Hagarra su teléfono y llama a su productor rápidamente...Se seca las lágrimas y habla con normalidad con el.
Nicki: que onda sabes en este momento estoy en Madrid pero una vez terminando la gira vuelvo para buenos Aires , te llamaba para hablarte sobre mi tercer álbum¿ no sé si te parece empezamos una vez que llegue?
Productor: Que onda Nicki dale dale una vez que llegues comenzamos con el álbum mientras tanto voy a estar preparando las cosas.
Nicki:dale amigo ni bien llegué te llamo bueno te dejo nos vemos.
Taxista por favor podría llevarme al hotel que queda a pocas cuadras de acá.
Cuando llegue me instale me duche y me acosté a pensar en lo que había pasado con Mateo si me ama por qué estaba haciéndome esto que le estara pasando en ese momento se me vinieron demasiadas letras a la mente hagarre hojas y empeze a escribir hasta quedarme dormida.
Al día siguiente tenía el show.
estaba recontra nerviosa no podía parar de pensar en lo que había sucedido.me llene de valor...
salí me presenté cante algunas de mis canciones pero al momento de cantar "toa la vida" , las lágrimas comenzaron a caer , me largue en llanto.
no sabía que hacer, trate de disimular lo más que pude pero era obvio que no podía.al terminar el show revise ig y había demasiados videos en dónde decían "Nicki nicole se largo en llanto como lo hizo María por rusher" "Nicki nicole hecha mierda en pleno show por trueno".
al ver más comentarios de este tipo decidi dormirme por qué realmente tenían razón ,ya íbamos en el micro volviendo para Argentina.
ESTÁS LEYENDO
SE VA UNO Y LLEGAN DOS ~NICKI NICOLE
FanficTras rumores de separación de Nicki nicole y trueno estos lo hicieron público tras una entrevista a Mateo pero hay un giro inesperado en todo esto... no acepto adaptaciones ni copias.