" Otra Vez Tu"

371 17 3
                                    

Paola ( 17 : 30)

Hoy era miércoles y el viernes me iba a Canarias aunque me lo estoy pasando muy bien aquí es verdad que estoy echando mucho de menos mi ciudad natal, ya llevo aquí 10 días así que me falta muy poquito para irme.

Mis amigas se tuvieron que ir por estas fechas por algunas cosas pero esta mi hermana aquí lo caul era la mejor compañía aunque muy pesada, siempre lo diré.

En estos días no he tenido ningún suceso extraño y a suceso me refiero a encontrarme a pedri o algo así, aunque pensándolo bien, tampoco es como si me lo fuera a encontrar todos los días, es pedri.

Todavía estaba enfadada y triste pero más triste que enfadada, en mi mente seguía dando vueltas esa palabra, "normalita", se que no destacó nada físicamente pero tampoco hacía falta que me lo recordase, llevo toda la vida sabiéndolo.

Siempre en mi grupos de amigos era la más "gorda" por así decirlo, o así me llamaban en el colegio, nunca había destacado en nada, ni en personalidad, ni físico, ni inteligencia, ni en chicos pero eso me hizo ver más claro lo que quería tener en un futuro y me concentre en mis prioridades, supongo que son cosas buenas.

Pero hoy que estaba más calmada por lo del otro día, tenía curiosidad por ver el Instagram del futbolista, ya que me llamaba normalita quería verlo a él.

Tenía curiosidad.

Mucha curiosidad.

Abriendo Instagram me metí en su cuenta con el icono de siguiendo automáticamente quite el follow, no tenía muchos seguidores en Instagram únicamente porque era privada, no me gusta que los extraños miren mi fotos o vídeos, no se, se me hace raro.

Mire todas sus fotos.

Pero cuando me refiero a todas es a todas.

Desde el 2017 hasta la actualidad.

Me intenté autoconvencer de que tampoco era para tanto pero a decir verdad no estaba mal en la actualidad.

De hecho nada mal.

Que digo, estaba genial.

Un poco más y se me caía la baba.

Despues de hacer la pequeña investigación me fui a una pequeña discoteca.

De camino me fije que habian muchas personas alrededor de una chica, según como la llamaban se llamaba abril cols o algo así hoy por ahí, le estában haciendo preguntas mientras salía de la discoteca, no le di importacia, supongo que será otra influencer famosilla.

Al salir de la discoteca ya que era tarde y tenía ganas de irme a casa sabiendo que no me levantaría con resaca ya que no había bebido, saliendo me encontré nada más ni nada menos que a pedri un poco perjudicado con las camaras en la cara, esto parecía una broma.

Ni siquiera me dio tiempo de pensar o pestañear cuando tenía encima a las cámaras y los labios de pedri en mi boca.

Espera.

Pedri me estaba besando con las cámaras delante suya.

Esto no era posible.

No lo era.

No lo entendía, si hace unos días me dijo que era normalita y nada del otro mundo.

Mientras me besaba me llevo a un pequeño callejón muy escondido para distraer las cámaras supongo.

Se alejo en silencio.

- Vale, necesito una pequeña explicación.

- No eres nadie como para yo dártela... - estaba esperando a que le diga mi nombre. -

- Soy Paola y si soy alguien.

- ¿ Quién?

- La chica que acabas de besar delante de un montón de cámaras, por ejemplo.

- No fijas, te gustó. Pero la razón fue que tenía que escapar de una influencer que piensa que estoy enamorado  o solo quiere fama.

- Vale, todavía no has respondido la pregunta que porqué delante de las cámaras.

- Para que no se piensen que estoy con ella.

- Pero eso a mi no me interesa.

- Que lastima pero estoy casi seguro de que no te había preguntado si te interesaba o no.

- Sabes, eres un egocéntrico.

- ¿ Por qué?, solamente porque no quiero tener nada contigo, no te ofendas, no estás mal pero no eres mi tipo.

- ¿ Tu tipo?

- Mi tipo es todo lo contrario a ti, ya sabes, rubias, ojos azules, altas, sin gafas, con los atributos marcados y con cadera.

- Perdona, pero tengo cadera.

- Ya, pero me gustan un poco más grandes.

- Eres un imbecil.

- Bueno, bueno, tampoco hace falta insultar reina.

- Deberías agradecer que te he ayudado.

- ¿ Agradecer?, si te bese yo y además aunque pienses que no lo he notado, te gusto el beso y te gusto yo.

- No es verdad, no me gustas ni tu ni tu beso, besas mal.

- No te ofendas pero te quedaste parada, parecías un pingüino.

- Haber, no me esperaba que nadie me besase hoy.

- Como sea, tengo que irme ya a mi casa, disfruta la noche o lo que queda de ella reina. - Lo decía mientras se alejaba corriendo hacia atrás saliendo del oscuro callejón.

Me quedé ahí asimilando todo, pedri me había besado, había tenido una conversación con el y por si fuera poco me había llamado "reina", y todo esto en una noche, y vaya noche.

Muy en el fondo me emocione como cuando me emociono al escuchar Taylor Swift o Reckless de Madison Beer.

Pensando en todo lo ocurrido durante la noche me iba en taxi hacia el hotel.

Y el último pensamiento que tenía antes de dormir era un presentimiento que era que algo pasaría muy pronto que cambiaría mi vida y no se porque pensé en un cierto futbolista, pero como vino el pensamiento se fue.

Estaba siendo ridícula, ni siquiera sabía su edad ni él la mía.

Y con eso me fui a dormir ya que estaba, muy cansada.











Holaaa, ya estoy aquí de nuevo, creo que ni siquiera os he dado tiempo de echarme de menos JAJJAJJAJAJAJJA.

He actualizado antes de lo debido porque le estoy cogiendo cariño a la historia y por el apoyo que me estáis dando pienso que vosotros también.

MIL GRACIAS POR TODO EL APOYOO.

Mis redes sociales.

Tik tok : pedriiwattpad  y  swiftxaup

Y dentro de poco me creeré una cuenta de Instagram, me ayudarías un montón si me ayudaseis con el nombre de la cuenta.

Bueno ya os dejo, si os gustó el capitulo o lo que va pasando en la historia VOTADD me ayudáis muchísimo y contadme que os pareció o las sensaciones del capitulo fanloverss.

Si hiciese otra historia quien futbolista querríais que fuera el protagonista??

Sin más os dejo pero no por mucho tiempo, OS QUIEROOO.



-Pau

|| DELICATE || ¶ Pedri González ¶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora