~♡~pasiencia~♡~parte 2

9 3 2
                                    

Narradora

No sabías como pero de un minuto a otro estabas a punto de morir...debiste haberle echo caso a Toriel no debiste haber bajado...

.
.
.
.
*hace unas horas...*

Bajas al sótano mirando detallada mente cada cosa era un pasillo largo que harás?

                   Segir           volver

Decides seguir a pesar de haber dicho que sólo sería un rápido vistazo...la curiosidad termina por ganarte caminas a lo largo del pasillo y encuentras una puerta y decides abrirla...

Ya había pasado un rato desde que abandonase las ruinas piensas que debiste haber dejado una nota para Toriel para que no se preocupara pero ya no podías volver cuando saliste el frío se apoderó de tu cuerpo itentaste volver pero la puerta no se abría... te estabas congelando habías logrado pasar por desapercibida por los moustros a lo largo del camino en busca de una salida...llegaste a un lugar con mucha agua si bien no era tan frío como el bosque seguía siendo frío caminas un rato pero de repente una lanza te pasa por alado te asustes y corres lo más rápido que puedes esas lanzas siguen apareciendo y una te da en la pierna caes al suelo húmedo...  tienes miedo no querías morir ahí no haci...ves una figura frente a ti pero no sabes de que con exactitud de que pero eso no era lo que más te preocupaba,te preocupaba el echo de que nunca más volvería a a ver a tu familia o amigos...
La figura levanta su brazo y sobre este aparece una de esas lanzas cieras  los ojos y...

                  G A M E   O V E R  . . .

Una de 7 almas han sido recolectadas

FallenSoulsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora