Hace 2000 años, en la era Atheist nacieron, de los cielos azules y puros nacieron los Drakus, mitad hombre, mitad dragón, De los bosques de un hermoso esmeralda nacieron los elfos, se dice, q como descendientes de la luna, llegaron los Semi-humanos al planeta, del polvo de la tierra, nacieron Humanos, y de la maldad y corrupción del corazón de estos, nacieron... los Demonios.
Desde el inicio de la era, todo estuvo en perfecta armonía, hasta ya en el año 2000, los humanos empezaron a demostrar inconformidad con el simple hecho de q no fueran la civilización mas grande a pesar de sus increibles avances en la tecnología, su propio egoismo los llevó a declarar la guerra a todas las razas existentes el 1 de septiembre del 2049, en una extensa guerra, la cual los humanos llegaron a dominar el 85% del mundo en el año 2078, sin embargo, en una repentina crisis debido a falta de combustible y recursos naturales los humanos tuvieron q pasar a una terrible defensiva en busca de mantener el territorio el cual fue siendo arrebatado por una Alianza llamada "La Horda" en estos sucesos la humanidad sin forma de defenderse empezó a decaer, hasta q en el 30 de abril de 2089, la humanidad pereció, debido a una colisión ocurrida a la llegada de los 5 dioses del Pentágono, q nacieron de unos pilares en la ultima ciudad humana, arrasando con todo, y ahí, entre todo el desastre provocado, un chico el cual había sobrevivido, pero sin la otra mitad de su cuerpo, se empieza a arrastrar en una triste esperanza de sobrevivir, cuando se estaba arrastrando cayó a un extraño pozo el cual era demasiado brillante y de un color lavanda, el cual regeneró su cuerpo y le dio poderes, pero a cambio tuvo q pasar ahi 100 años, con todo lo ocurrido, en el año 2089, se crea una nueva era, era donde reinaban los dioses del Pentágono, los cuáles representaban a cada una de las razas, y en el año 189 de la era del Nuevo Comienzo, nace el último humano del Cristal de Lavanda, como señal de q el fin se acerca del mundo, de nuevo.....
ESTÁS LEYENDO
El Renacer [Cancelado]
FantasyLa descripción de esta historia sera el primer capítulo y el prólogo, este sería mi primer proyecto así q espero q les guste y sin mas q decir, abre la historia y lee diablo >:)