2.- Clamrock's VS Sonic prime

6 3 8
                                    

Mapa: ciudad

Glamrock Freddy: ( teniendo un arma estando escondido )

Rose oxidada: ( lo encuentra y lo ataca de sorpresa teniendo un cuchillo y le clava la cabeza )

Glamrock Freddy: ( sin darse cuenta le cae y se tira al suelo muriendo )

Rose oxidada: ( camina llendose a ayudar )

Con Monty y Nine ( tails )

Nine ( tails ): ( dispara y se esconde haciendo al mismo )

Monty: ( dispara y se esconde al mismo tiempo )

Nine ( tails ): ( saca un dispositivo y lo lanza donde está escondido Monty )

Monty: ( escondido y ve que vino un dispositivo y el dispositivo explota y se queda demasiado herido )

Nine ( tails ): ( va donde Monty que está herido y le apunta el arma a Monty )

Monty: ( serio y herido )

Nine ( tails ): ( le dispara la cabeza de Monty )

Monty: ( muere )

Nine ( tails ): faci.... ( No termina de hablar porque alguien me dispara y muero )

Roxy: ( teniendo una escopeta que mate a Nine y se va a encontrarse contra su otro oponente )

Con Glamrock chica y Sonic

Sonic: ( serio )

Glamrock chica: ( saca un cuchillo )

Sonic: ( serio y se hace pelota y va a una gran velocidad y le golpea a Glamrock chica )

Glamrock chica: ( sufre el daño y el cuchillo se cae al desagüe de las alcantarillas )

Sonic: ( le patéa a Glamrock chica )

Glamrock chica: ( lo esquiva y ya listo para golpear pero... )

Rose oxidada: ( con su mano le saca la cabeza de Glamrock chica )

Glamrock chica: ( sin cabeza y muere cayendo al desagüe de las alcantarillas )

Sonic: gracias por la ayuda rose oxidada ( tranquilo )

Rose oxidada: es un placer ( tranquila )

Con Roxy

Roxy: ( caminando con su escopeta )

Knuck ( knuckles ): ( le tira una bomba desde arriba directo a Roxy )

Roxy: ( ve la bomba que cayó al suelo y suelta la escopeta y se salva de la explosión sufriendo poco daño )

Knuck ( knuckles ): ( va rápido y le patea y luego le golpea la cara )

Roxy: ( sufre el daño y en el golpe en la cara lo esquiva y con sus garras rasguña a knuck )

Knuck ( knuckles ): ( se defiende y aumenta su fuerza y le da un super golpe en la cara de Roxy )

Roxy: ( recibe el golpe y pierde la cabeza y muere )

Knuck ( knuckles ): ( serio y se va )

Sonic prime gana

Yo: espero que les haya gustado bueno la pelea a sido casi corta ya veré en otro día hacerlo un poco largo jeje y bueno guerreros y guerreras saiyajines bye :D

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

peleas de fnaf y cualquier cosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora