Narra Neteyam
Paso una semana después que mi papá nos vio a mi y a Ao'nung besarnos y se notaba que aonung
A estado algo raro siempre está pegado a mi es raro pero ala vez agradable pero hoy a estado más raro lo lleve a rastras con las personas del cielo ay me tope a Max y norm les pregunte que si podían revisar a aonung y de inmediato accedieron y así fue lo revisaron y dijeron que es un periodo de 2 semanas Na'vi era llamado"celo" o época de apareamiento derepente sentí como norm me jalaba del cabello paresia buscar algo y lo que encontró fue un mechón blanco dijeron que al ser omega tal vez pudiera traer vida al mundo pero ahora con 3l mechón era seguro y max dijo el al ser yo su pareja tendría que ayudar lo con su celo pero bueno me dijeron que solo lo tratara como si tuviera fiebre o también estaba la opción dejarlo en el laboratorio obviamente dije que no y me lo lleve lo deje en la cama y le puse una tualla fría en la cabeza y fui a aser algo para que comieraAo'nung:Neteyam...
Neteyam:Ao'nung por que te levantaste
Ao'nung:esque tengo calor...-Asiendose la víctima para que neteyam lo pele-
Neteyam:tranquilo siéntate y te doy de comer
Ao'nung:Okey...
Después fuimos a dormir pero sentí algo arriba de mi...
Fin del cap 5
Ya se ya se ea muy corto pero al menos ya subi y ahora subiré un capítulo por día (lunes,martes,miércoles y jueves)
Y 2 el fin de semana (viernes,sábado y domingo)
Y bueno mañana subo el capítulo 6 y gracias por votar en las anteriores partes ♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
Avatar Regreso de los Espíritus
FanfictionEn esta serie neteyam revive y se vuelve pareja del hijo del oloektan tonowari y la tisahk Ronal. pero su paz no duraría mucho ¿Quarich Regresa?¿Spider es hijo de Quarich? y bueno disfruten!!! ^^