Hola chicos y chicas,¿como están? Espero que bien,el día de hoy me e dignado a hacer esta historia,ya que no soy buena con las palabras y al expresarme soy todo un desastre y pensé,crear una historia seria buena práctica y aparte de eso pues por que amo mucho el ship y me desestresaría pero bueno no más de mi y pasemos a ver los detalles y características de esta historia.
Primero:Tenemos la forma de identificación de los personajes.
💚Protagonistas🧡
B:Es Bakugo-Katsuki. Como ustedes gusten decirle.M:es midoriya-Izuku como gusten igualmente.
✨Secundarios✨
K:es Kirishima-ejirou igual como ustedes prefieran.D:Denkin-Kaminari como prefieran.
U:Uraraka-ochako como decidan.
M:Mina-Ashido como gusten.
T:Tsuyu-Asui como ustedes quieran igual
Y:yaoyorozu-momo como prefieran.(como sea no creo que aparezca tanto por que es uno de los personajes que odio!!)
J:jirou-Kyouka como quieran.
S:Shoto-Todoroki como quieran llamar a mi papasito XD
M-2:Mineta-Minoru jajaja como quieran llamar a este pervertido
I:ida-tenya como sea jsjsjs
A:Aisawa-shota como sea y quieran
Y así será con todos los personajes,si sale alguno que no haiga mostrado igual lo mostraré cuando salga,no sé si me doy a entender no soy buena para esto Xd.
Supongo que ahora sigue mi presentación,bueno mi nombre es Lexzys pero para ustedes yo soy ✨Chispita❤️🩹 ok? Ok dejando claro eso podemos empezar!!
Divino👌🏻✨💚🧡
ESTÁS LEYENDO
✨🏳️🌈Nunca quiero separarme de ti❤️🩹✨ (💚🧡Bakudeku🧡💚)
RomanceYaoi(POTENTE) 😼✨❤️🩹🏳️🌈