1 - La Noche Del Monopoly

10 1 1
                                    

(Todos los dibujos que se mostrarán son de mi propiedad, incluso el de la portada para evitar el desmadre 😰)
~♡~♤~♡~♤~♡~♤~♡~♤~♡~♤~♡~♤~♡~♤~♡~♤~♡~♤~♡~♤~♡~♤~
- Narra Bon -.

Era una noche tranquila...estaba con Joy, Meg, Spring y Toddy. Todos estábamos jugando Monopoly.. y todos aceptamos hacer una apuesta:
"Ja!, el que pierda se va a tener que vestir de hombre o mujer durante todo un día!", "Hmh...bien..¡Y tiene que ir a un club de noche..!" Vaya...si tan solo supiera que no se me da muy bien el manejar dinero..en solo cuestión de quince minutos..perdí frente a todos mis amigos...

Vaya vaya..Y yo pensaba que estropajo sería el primero! - Reía la mujer albina -.

¡Hey!, osea..no soy muy bueno en todo..¡Pero sé como vender mis tomates y cómo regatear por ellos! - Hacía un berrinche -.

Ja claro..hubieras hecho un negocio gigante si tan solo pudieras leer las ofertas que te hacían..- Se burlaba nuevamente Meg -.

Finalmente alguien vino a consolarme, una de mis mejores amigas..Joy.

Bon...sí necesitas maquillaje o ropa para salir a la calle me puedes decir, bien? No quiero que te saquen un ojo por robarle la ropa a Toddy..- Decía burlándose de mi..-.

Jaja...qué chistosa..- Dije enojado..- Claro.. Diosito pone a luchar a sus guerreros más fuertes...

Después de ello..me fui de la habitación..avisando que iba a la cocina a buscar algo para comer, buscando comida se pasaron los minutos, y derrepénte mi telefono empieza a sonar...

Narra Bonnie...

Estaba tranquilamente sentado en mi cama..aburrido sin nada que hacer, así que llamé a uno de mis mejores amigos..necesitaba algo para hacer mientras se me iba el sueño..en pocos segundos me contestó..hasta yo me sobresalté de lo rápido que contestó...

Eh..¡Hola Bon..!, cómo va la vida?. - Dije algo nervioso..-.

¡AH!, ¡B-bien gracias por preguntar..!, ¿Y tú?, ¿No es muy tarde?, D-digo..yo estoy en una pijamada y..bueno eso... - Dijo algo raro y tierno -.

Bueno..la verdad no puedo dormir muy bien...y me dieron muchas ganas de hacer cosas...¿No quieres ir de fiesta uno de estos días? No tengo planes y mis amigos tienen bastante cosas que hacer...ya sabes, la universidad...

Oh...¡Claro! Tampoco tengo mucho que hacer...lo dejamos para pasado mañána?, tengo que hacer...algunas cosas mañana...

¡Claro!, no hay problema!, ¿en donde quieres que nos juntemos?.

Y nos quedamos unos diez minutos hablando...hasta que arreglando todo, nos despedimos y cada uno se fue a lo suyo, por mi parte yo me fui a tomar un té y a dormir.

Narra Bon

En esos momentos lo único que pensaba era:

"¡No puede ser, esto es imposible!", "Dios que estoy haciendo...¡Bonnie tiene novia!", "si Mai o Puppet se entera estoy muerto...!"

Pero no me importó demasiado...mientras yo pueda estar la mayor parte del tiempo con el y el sea feliz...yo igual lo estaré.
Después de servirme un jugo de tomate que encontré en la heladera..fui hacia arriba y me encontré a todos ordenando sus cosas, poniendo sus sacos de dormir y a Joy guardando ya el Monopoly.

¡Wow!, ¿¡Cuanto tiempo me eh demorado?! - Dije mirando sorprendido el vaso -

Hah..no, solo guardamos porque es muy de noche y Spring prometió hacernos panqueques en la mañana...¡Ja! ¡..al parecer muy bueno para la economía no es! - Rió Toddy mientras ordenaba sus pertenencias -

Hmp...! ¡Pues a ti te toca lavar los platos! - Se intentó defender el estropajo -

Wah...¡ya paren de pelear!, tengo sueño y no tengo ganas de regañarlos..- Dijo Meg bostezando -

Bueno, preparé mi saco de dormir igual que todos los demás y me acosté...

Buenas noches..! - susurré a mis amigos y después de eso dormí...aunque estuve un buen rato pensando en Bonnie y en las consecuencias de salir con el.. a lo mejor no pasa a mayores.. Total, Solo vamos a salir como amigos. -

~♡~◇~♧~♤~♡~◇~♧~♤~♡~◇~♧~♤~♡~◇~♧~♤~♡~◇~◇~♧~♤~♡~

Pipipi terminé mi primer capitulo 😺, bueno, trataré que este fanfic sea un capitulo cada semana y que no sea tan predecible. Pofavor tenganme piedad, nunca he hecho esto 😰. Espero les haya gustado(? Pipi. Gracias por ver, nos vemos la próxima semana Adictos 😺👍.

Este no soy yo... [BxB] FHSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora