II

196 36 20
                                    

Al día siguiente Sunoo abrió el juego, dispuesto a practicar un poco antes de que Jungwon fuera para torturarlo con una maratón de Star Wars, no entendía la afición de su amigo con esa saga si solo peleaban con espadas de luces y habían soldaditos robocop aliados con hombres pelusa marrones. Por si fuera poco había una película nueva por cada pequeña cosa que pasaba. No lo entendía. Él era un hombre de otros gustos refinados...

—¡Mamáaa, ya salió la preventa de la película de Barbie tenemos que ir a verla!— Habló entusiasmado al teléfono, su madre se encontraba pequeña en la videollamada, sonriendo con emoción al escuchar a su hijo mayor.

—Claro que iremos ¿vendrás a Suwon para verla? No te veo hace un mes hijo, y te ves cada vez más flaco. ¿Estás seguro de qué estás bien? — Su expresión fue cambiando a una de preocupación dejando en el olvido su sonrisa— ¿Si te enfermas entonces qué haremos?No puedo perder a mi único hijo hombre.

—¡MAMÁ!—Regañó Sunoo entre risas— No me pasa nada, he estado comiendo bien.

Sunoo carcajeó —. Madre por favooor, te hablo luego ¿si? debo estudiar.

La mamá del pelirrosa asintió y cortaron, Sunoo suspiró, su madre si que era un caso clínico con el que trabajar.

Volvió su mente al juego cuando noto una notificación en la bandeja de mensajes. Era Jake, le proponía jugar juntos una partida, pero se negó al recordar al tal Sxnghoon que no iba a dejarlo en paz.

"Solo nosotros dos" leyó.

—Bien, Jake, entonces solo nosotros dos...— Susurró mientras escribía una afirmativa en el chat. Cuando la partida comenzó, el pelirrosa todavía sentía el ambiente tenso e incómodo entre él y Jake, no se saludaron ni hablaron durante la partida, solo era Jake dándole consejos e instrucciones de cómo usar su personaje para hacer ganar al equipo. Fue tan buen instructor que al terminar la partida Sunoo recibió alagos por parte del equipo, quienes propusieron jugar una vez más todos juntos. Jake aceptó de inmediato y aunque con vergüenza, Sunoo admitió que había sido muy divertido y que quería jugar otra vez.

— Si que aprendes rápido, Sun— Halagó Jake con la voz amable que empezaba a derretir a Sunoo. Le agradeció sonriente— No hay porqué, solo quiero que le calles la boca a todos los que puedan molestarte.

—¿Te refieres a Sxnghoon? No sé como se dice su nombre, es tonto.

Jake soltó una carcaja incontrolada—. Sunghoon y sí, fue un imbécil contigo pero es buen chico, lo prometo.

—No te creo nada pero juguemos, ya va a empezar— No dijeron nada más y siguieron jugando entre risas y anécdotas por parte de Jake, ambos tenían muchas cosas en común y conectaron muy bien en el juego, como si fueron un dúo que se conociera de años. Sin saberlo, habían pasado más de 3 horas y ambos seguían diviertiéndose como si fuera la primera partida. No fue hasta que el estómago de Jake empezó a sonar que se alertaron de cuanto tiempo pasó.

—Vaya, si que hemos jugado bastante— Admitió Sunoo.

—Sí, y has mejorado mucho, Sun. Debo ir a comer algo, ya me agarró la hambrita. Antes de irme, dame tu discord para hablar por ahí, es más cómodo que tener a todos escuchándonos.

¿Qué era un discord?

—¿Un discord?¿Qué es eso?

Jake no desaprovechó la oportunidad para molestar al menor y luego le enseñó cómo crearse uno paso por paso. Jake ya sabía que Sunoo no era uno con la tecnología, así que estaba feliz de que decidiera crearse uno para hablar con él, le parecía tierno lo inexperimentado que era Sunoo en todo.

—Listo, es #XXXX Sun.Shine. tengo una imagen de un gatito.

—Ya te mandé solicitud, hablemos por ahí luego ¿si? Nos vemos, Sun — Y se desconectó.

Jake había encendido la llama competitiva de Sunoo en los videojuegos, claro que no era nada comparado con algún juego real pero empezaba a entender porqué era tan divertido jugarlo con amigos.

¿Jake podría volverse su amigo, verdad?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Gamer? 👤  ; SunSun [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora