Parte 2

144 19 2
                                    


Severus cayo en picada en un lugar, se quejo por el dolor, cuando abrio los ojos vio oscuridad, y se asustó al escuchar chillidos horribles en la oscuridad, y de pronto llego volando una criatura que nunca habia visto.

No solo uno, Eran varios, estaba rodeado de esas criaturas, Nunca habia visto semejantes criaturas, comenzó a correr y uno de esos monstruos agarro al menor de la túnica, no quería morir, no quería que esas cosas se lo comieran, Logro soltarse y caer, se recompuso al instante, pero otras de estas criaturas ya estaban frente suyo, cerro los ojos y suspiro con tranquilidad, al abrir los ojos levantó su mano.

__No les hare daño__ Comenzó a acercarse a la criatura __Solo estoy perdido__Se acerco a uno lentamente, le toco la cabeza y esta criatura no le alejo, Severus tenia que poner en práctica todos los que aprendió en sus clases de criaturas mágicas, aunque no sabe que clase de criatura es, cerro los ojos y empezo a ver imagenes en su cabeza y ahí entendió que esas criaturas eran personas __Les puedo ayudar a recuperar su humanidad__ Dijo sonriendo la criatura no hizo nada __Pero para eso tengo que salir de esta oscuridad, me ayudan__ Las criaturas comenzaron a volar y Severus les siguió, le guiaron a la salida __Volvere__ Salio de ahí y vio la luz, se sorprendió la oscuridad era enorme, ahi ya se dio cuenta que no estaba en Hogwarts, ese pergamino lo habia transportado a un lugar desconocido.

.❅。°❆·。*.❅。°❆·。*.❅· °。·❆.❅。°❆·。*.❅· °。·❆

En otro lugar una mujer hablaba con un su hijo, le rogaba que parara con su plan, pero era ignorada.

__Alek tienes que detenerte__ Pedía__Vas a acabar mal__

__No madre no me detendré, ya estoy apuntó de expandír la sombra y No me importa lo que me pase obtendré mi venganza__ Hablo molesto __Alina es la clave ella como la invocadora del sol, con su poder lograre eliminar a los volcra y expandir la sombra, esas criaturas han sido mi único obsculo, para lograr mi cometido__

__ Aleksander se que nunca superaste su muerte y tu venganza es por él, por tu Omega__ Dijo tomando su mano__ para, a el no le hubiera gustado ver en que te convertiste__

__ Madre te recuerdo que tu me enseñaste a matar y a tomar vengamza o lo olvidaste __

__Me arrepiento de eso, te enseñe a matar antes de que te maten, te enseñe a torturar, te enseñe lo que es la venganza, pero nunca te enseñe a que seas compasivo__

__Compasión es lo que menos tengo madre __ Dijo mirándola una última vez y saliendo del cuarto.

Tenia que hacer algo, tenía que hacer que su hijo deje ese plan a toda costa, con ese pensamiento salió con sigilo del pequeño palacio, tania que armar un plan, un buen plan. 

.:*☆*:.════ .:*☆*:. ════ .:*☆*:.════.:*☆*:.

Severus no sabia que hacer estaba en un lugar desconocido, miro a todos lados, cuando varias personas se agruparon, era pequeño asi que no pudo ver nada.

__Es él general Kirigan__ Dijo alguien, General pensó Severus, no había escuchado ese nombre en ningún lado, se acercó más un hombre en caballo estaba pasando, lo quedó mirando en Shock, terror, ese hombre se parecía a ese que lo molestaba en el Colegio, solo que ese hombre parecía más maduro, de unos 35 a 40 años, salio del Shock al ver que ese hombre lo miro, retrocedió rápidamente, sus manos temblaban, vio que éste corría a su dirección, rápidamente salio corriendo, haciendo caso omiso a los gritos del hombre.

Severus corrió hasta perder de vista a ese tipo, se quedo sin aliento, encontrar a un tipo idéntico a ese maldito de Black era una pesadilla, ya recuperado, logró ponerse la capucha de su túnica y seguir su camino, no tenia idea como conseguiré algo de comer ahi, no tenia dinero, ni su barita, menuda suerte que tenía, tenia hambre, cuando de repente una mujer se acerco.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 28, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amarte Y Llenar Tu Vacio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora