Cap.28

3 0 0
                                    

En la casa de Zayn*

Harry & Niall dormian placidamente y Liam aun estaba despierto pensando en Alice, el celular de Harry empezo a sonar..
-Liam:Harry..tu telefono!-le grito-
-Harry:-Balbuceo tomano el Telefono-
Harry miro su telefono y vio el mensaje..
"Preparate para ser mi esclavo, Alice se me entrego esta noche"
El mensaje acompañado del video,Harry se sorprendio..
-Harry:este %&$"## es un maestro
-Liam: que hiso?
-Harry: no creo que quieras ver como Zayn hace suya a la chica de tus sueños Liam,wow esa chica tiene unos senos -decia mirando el video-
Liam se acerco a verificar lo que decia Harry. Al ver eso se le quebro el corazon & Quedo Completamente Sorprendido y se fue a su cama...
Harry llamo a Zayn..
-Harry: IDOLO!! Eres un maestro bro!
-Zayn: no fue facil pero lo conseguí
-Harry: y como esta Alice
-Zayn: duerme.. fue fantastico, me moriria por fumar un poco de yerba en este instante...seria fenomenal
-Harry: ella no se dio cuenta de que grabaste todo?
-Zayn: noo pff! Todo fue rapido
-Harry: eres un genio
-Zayn: si...me ire a dormir no quiero que ella sospeche algo..adios..

El se acosto cinicamente en la cama abrazando a Alice por detrás,besando su hombro y se durmió a su lado..
Chaz Miro al Lado suyo & Notó como Niall Dormía Placidamente.Miro hacia el otro lado & Se quedo mirando a harry.

Este lo Fulminó con la Mirada.Liam se dio Vuelta e Intentó dormirce.Evitando a que las lagrimas le cayeran,No era Justo que el Estuviera perdidamente enamorado de Alice ofreciendole todo su respeto & Que Zyan la tenga Cuando lo Unico que hacía con Ella Era Jugar,& Alice No sospechaba Nada.

Narra_____.
A la mañana siguiente desperte primero que el, Zayn dormia aun, bese sus labios y acaricie su rostro tan angelical, quise levantarme pero tube un poco de dolor en mi feminidad, mire por las sabanas, habia sangrado...perdi mi virginidad la noche anterior..

Me levante avergonzada y me meti a la ducha...
No mucho después la puerta del baño sono.Zayn había entrado y se metio a la ducha conmigo...

El agua estaba tibia y empapaba mi cuerpo y el suyo, sus brazos se desplazaron por mi cintura y sus labios rozaron mi cuello..
-Zayn: por que no me despertaste princesa..-dijo aun adormilado-
-alice:dormias tan comodo..que no quise molestarte mi amor..
Me di vueltas para besarlo de frente, sus manos decendieron a mi trasero tocandolo solo con la llema de los dedos...
-Zayn: te noto tensa mi amor-dijo acariciando mis hombros-
-Alice: no es nada bebe...-sonrio-
-Zayn: me alegra saber lo mucho que me amas..luego de lo que hicimos anoche..quedo mas que claro mi vida...
-Alice: anoche supe...que eres el amor de mi vida-bese su mano-
El sonrio y me abrazo, pronto nos cansamos de mojarnos y salimos de la ducha en bata...
Zayn se sento el la cama y yo en sus piernas..

-Alice: tengo frio
-Zayn: ven aca princesa..
Zayn me rodio con sus brazos y me acurruque en el, aunque aun estaba mojado me dio el confortante calor de un abrazo..
-Zayn: quieres desayunar?..
-Alice: ajamm...-Dije asintiendo,Luego sonreí aun acurrucada en su pecho- umm hueles rico -Me Deleité-
-Zayn: umm y tu estas deliciosa...

El me abrazo mas fuerte y tomo el telefono..
-Zayn:alo...servicio a la habitacion? Umm si quiero el desayuno especial san valentin..sipp sipp cargenlo a la habitacion 203..Claro...adios

-Alice: hey..ya paso San Valentin..-sonrei-
-Zayn: san valentin es el dia de los enamorados no? Tu y yo lo estamos a pesar de que ese dia alla pasado-sonrio infantil-
-Alice: a si? Y tu estas enamorado de mi?-dije tiernamente-
-Zayn: como quieres que te demuestre que moriria por ti?..
-Alice:no mueras!Yo moriria si tu no estas conmigo-Me orrorice-
El beso mis senos y me causo cosquillas.
-Alice:yaya!-dije avergonzada-.
Tocaron a la puerta, habia llegado el servicio a la habitacion, fui a recibirlo yo, no queria exponer a Zayn...
Era una bandeja con unas frutas formando un hermoso corazon, un tazon con crema y algo de chocolate liqido ademas de doz tazas de café con detalles de corazon..

-Alice: mira que hermosura-dije dejando la bandeja en la cama-
Unte una fresa en un poco de chocolate y se la di en los labios a Zayn, el sonrio y repitio lo mismo conmigo, todo se sentia mas delicioso estando a su lado, yo le tiraba uvas y el las atrapaba con su boca, reiamos y nos besabamos, me sentia tan feliz, tan amada...esa noche..sin pensarlo dos veces fue la mejor de mi vida..

Nos acercamos a mirar el amanecer por la ventana, el sol salia apenas por el profundo océano tan azul y puro, tenia mi café en mano soplandolo para que se enfriara, Zayn se acerco abrazandome por la cintura, pusos su cabeza en mi hombro acompañandome a observar aquella maravilla..
-Zayn: pasamos una buena noche eh?-rio besando mi cuello-
-Alice:claro que si lindo-acaricie su mejilla...
-Zayn: no quieres...volver a repetirlo antes de irnos?-sonrio pervertido-
-Alice:.no...mejor vamos..Rose debe estar preocupada si?
-Zayn:esta bien-dijo algo enfadado-
El me solto y fue a cambiarce...no queria repetir lo de anoche tan seguido..el dolor que senti anoche no se paso facil, me puse mi ropa y seque mi cabello, guarde lo demas en mi bolso y espere a que Zayn saliera del baño..

-Zayn: estas lista?
-Alice: si..vamos
Me tomo la mano y salimos de la habitacion,bajamos por las escaleras y el corrio a la recepcion para informar su ida..
Lo espere a la salida del hotel, pero unos paparazzi se acercaron, empezaron a tomar fotografias y yo aun sin entender, Zayn corrio a mi y jalo fuerte mi brazo..
Paparazzi1: HEY Zayn Es verdad que le pagas a esta Chicha para tener sexo?-Abri los Ojos como Platos-Que paso con Perrie?-Algo no andaba Bien-
Paparazzi2:Tienes Nueva Novia?..

Zayn permanecia callado y me cubria, me empujaba para que caminara rapido hacia el auto una vez que logramos llegar el salio a toda marcha,entendia que por su fama pasaria esto tarde o temprano, pero su carrera estaba algo estancada por sus problemas..

-Alice:Quién Es Perrie?-Pregunte un Tanto enfadada. Algo MALO comenzaba a Sospechar,Pero no Me alarmaria al NO saber algo Concreto-
Zayn no respondio al principio, se sonrojo por completo y se veia muy nervioso..
-Zayn: emm ella solo es mi amiga..y bueno ellos creyeron que era mi novia y emm confundieron todo eso...
-Alice: por que estas nervioso?
-Zayn:ALICE DENTEN TU ENTREVISTA SI?-me gritó enfadado.Yo rapidamente quite mi Mano de la Suya por que me la apreto & me había hecho daño.Mire por la ventana-
Me asuste y mis ojos se pusieron llorosos,el lo tono y acaricio mi hombro mientras conducia bajando la velocidad..
-Zayn: lo siento mi amor...es que hace tiempo esos tipos no me molestaban y ahora verlos volver me fastidia...
No le respondi y mire por la ventana...

El encendio el equipo de musica y puso algo romantico...

-Alice: lo siento si te molesto mi "entrevista"..-dije sarcastica-
-Zayn:Alice..Hermosa te amo!..en verdad lo siento..
En el camino paramos en un semáforo en rojo, el aprovecho de buscar mi mirada..
-Zayn: hey..Alice mirame..
-Alice:que?-dije molesta-
-Zayn: entiendeme..esos tipos me han seguido toda mi vida..
-Alice: Esta Bien,& Te entiendo, Pero no tienes derecho a desquitarte con Migo-dije triste-
-Zayn: ya..no quiero peliar si?-sonrio- después del maravilloso dia que pasamos y la...sensual noche...no vale la pena discutir por tonteria no?-sonrio Maliciosamente-
-Alice:Esta Bien-sonrei-
El siguió conduciendo al cambiar el semáforo a verde, volvimos al juego de los semáforos besandonos cuando tenia oportunidad..

El camino de retorno se hiso mas corto y pronto ya habiamos llegado..
Antes de bajar aprovechamos de besarnos fogosamente..
Los dos tocamos la puerta de mi casa y abrio Rose..
-Rose: Alice donde pasaste la noche?-dijo enojada-
-Zayn: Rose no se enoje ella y yo...-dijo tratando de explicar-
-Rose: tu no hables..Alice puede hablar verdad?-me miro molesta-
-Alice: Rose basta! No le hables asi a Zayn!...anoche bueno fuimos a un hotel y nos dormimos viendo una película-Menti-

Porcelain EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora