Capitulo 11: Verdad a la luz

662 16 13
                                    

Alexandra: Y... entonces?

Diana: Tia te quiero mucho de verdad, algo asi quiero a valeria

Alexandra: Pero Val ni siquiera es nada tuyo, así que estoy segura que mi hermana se entrometió en esto

Diana: Mira Ale, mi mama es algo sobreprotectora, y lo que viste es una locura, no entiendo porque espías sus cosas y-...

Alexandra: Me estas diciendo en este momento que si yo reviso por debajo de tu ropa no habrá un pañal, cierto?

Diana: Mira tía, entiendo que tu y mi... y Valeria sean amigas desde muy pequeñas, pero te aseguro que estás llevando tus pensamientos muy alejados de la realidad, además si Valeria te oculta algo... no crees que sea por que quiere algo de privacidad?, todos tenemos secretos en algún momento y no deberías de forzar-...

Alexandra: No respondes lo que te pregunto... así que... *empuja a Diana contra el mismo sofa donde estaban sentadas* tu y Val son como unas bebes, verdad?

 *empuja a Diana contra el mismo sofa donde estaban sentadas* tu y Val son como unas bebes, verdad?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Diana: *Pasa saliva* las cosas no pueden ser seguras tia...

Alexandra: Que?

CON VALERIA Y EMI: 

Emi: Val... lo lamento, de verdad, yo no quería alejarme, pero sabes que no tenia otra opcion 

Valeria: *snif, Eso no me asegura que tu me quieras en realidad...

Emi: JAJA! por Dios Valeria, *frustrado* sabes cuanto añore verte... por que eres asi Val? estas de nuevo en pañales como cuando jugábamos, recuerdas?... *se agacha un poco para estar a su altura y la ve con ternura* pero que le hiciste a mi pequeña Val, a esa pequeña que me veía con ternura y esperaba cada tarde para que jugara con ella, y la cambiará...

Valeria: Ella te quería Emi... *voltea a verlo* yo te quería de verdad *snif, pero el Emi que yo conocí lo mate hace mucho tiempo, que es como si estuviera viendo a otra persona sin importancia *se voltea y empieza a llorar en silencio*

Emi: No me digas eso pequeña, me lastima escuchar eso de ti yo-...

Valeria: *voletea enfadada* TU ME LASTIMASTE MAS! TU ME ABANDONASTE! Y tu no sabes lo que es vivir sola, con un padre que ni siquiera conozco, y una madre que por compromiso esta a veces ahi, estoy sola Emi, mientra tu... TU!

Emi: Las cosas no fueron así Val, yo no quería abandonarte

Valeria: Y entonces, por qué lo hiciste? *snif

Emi: *va por un trocito de papel del mismo cuarto y se lo acerca a Valeria a la nariz* limpia esos moquitos pequeña

Valeria: *hace puchero y le arrebata el papel* Y-yo puedo sola *se limpia la nariz*

Emi: bueno, la cosa es... que al igual que tu, yo tambien estuve solo, si, nunca fuimos hermanos, es decir... somos como medios hermanos de sangre, pero desde que yo te conocí quería cuidarte como si fueras mi pequeña hermanita, tú eras muy pequeña para que lo entendieras, bueno aun lo eres *suelta una pequeña risita y después suspira* pero es hora que te hable de esto, Val yo te deje por que tu madre me quiso sacar de tu vida, no por mi cuenta, te lo juro!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Nueva Felicidad TBDLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora