💙 Dr. Benjamín Kondraki & Dr. Alto Clef 💙
Ahí estaban los dos hombres, después de pensarlo un prolongado año, al fin estaban de pie frente al otro totalmente desnudos, aunque debido a la gran diferencia de estatura entre Alto Clef (1.60 m) y Benjamin Kondraki (2.05 m) uno miraba al otro con la vista hacia arriba o abajo según el punto de vista del sujeto.
Ben no tenia la compleción de un miembro del DM, pero se mantenía a medida de lo posible, aunque desde que es director de Sitio, había estado bebiendo mas y su barriga creció ligeramente en volumen.
En el caso de Alto, aun cuando era un hombre de acción y andaba de un lado a otro entre sus misiones y sus conferencias de como enfrentar alteradores de la realidad, su cuerpo era "algo" chub, aunque había adelgazado cinco kilos en estos últimos meses, sin embargo su corta estatura no lo hacia tan evidente.
Desde que Kondraki confesó sus sentimientos al hombre de quien una vez sintió un verdadero desprecio y no podía soportar respirar el mismo oxigeno que él; Recientemente a nacido una urgente necesidad de estar a su lado en todo momento, al punto de descuidar un poco sus deberes como director del Sitio-17 y dejaba a cargo a su asistente de las responsabilidades del mismo.
Clef por otro lado, fue una verdadera sorpresa entesarse que "Konny" tenia sentimientos románticos por el. Si bien en un principio la idea de verse involucrado con un hombre con quien tuvo roses hostiles, era extraña y hasta escalofriante, no paso mucho cuando los dos ya intercambiaban saliva en apasionados besos cuando se encontraban solos en el despacho de Kondraki, en el almacén donde depositaban los objetos confiscado a los SCP, un armario de limpieza, en alguna celda de algún objeto anómalo como SCP-055, donde ninguno se acordó que cosa se guardaba en esa habitación, solo sabían que no era redondo.
Ben solía sufrir de dolores de espalda por tener que encorvarse para alcanzar a su pareja, por esa razón el rubio subía sobre objetos para no complicar la vida del cincuentón.
En los primeros meses era satisfactorio esas muestras de afecto y caricias por enzima de la ropa, sin embargo, la pasión entre ellos iba creciendo como la espuma, si bien cada uno podía ir a la intimidad de su casa y autosatisfacerse, era obvio pensar que no era lo mismo, similar a tener el antojo de un delicioso pay de queso, el cual esta justo en frente de ti, pero crees que puedes conformarte con aspirar su dulce aroma, tarde o temprano vas a devorarlo como Cronos a sus primeros hijos.
Se sentaron un día a platicar del asunto, estaba muy claro que ambos deseaban ir mas haya de las muestras de afecto, era momento de conocerse de palmo a palmo. Pero surgió un ligero problema entre ellos, ¿Quién debía llevar las riendas al momento de estar en la cama?, es decir, en algún momento uno de los dos debía ceder voluntariamente su masculinidad para que el otro pueda cumplir su rol dictado en la creación, sembrar su semilla en la tierra sin importar si esta es fértil o no, y como ambos estaban convencidos de ser mas que adecuado para el papel de activo, decidieron abrir una debate civilizado.
Pasaron todo una noche debatiendo y dando sus punto de "porque" uno era mas hombre que el otro, tocaron temas de paternidad, impregnar una mujer era algo para enorgullecer su hombría y ambos cumplían con eso. Clef consideraba el arte de la fotografía como una profesión no muy masculina, el cabello largo también y ni que decir de tener de "mascotas" a SCP-408, los insectos mas asociados a la delicadeza y la femineidad a nivel cultural. Benjamín si bien concordó un poco con casi todo lo anterior, con acepción del cabello largo, pues en culturas antiguas, una melena larga y bien cuidada era símbolo de fertilidad masculinidad, lo mismo con la barba, un hombre sin barba en la antigua Grecia era visto como hoy en día un chico disfrazado de waifu.
ESTÁS LEYENDO
Evento de Obeliscos (R18)
Fanfiction¡Advertencia!... Evento de Obeliscos, narra historias cortas fanfiction de La Fundación SCP. Estas pueden tener contenido R18 o R18-G (YAOI).