*Su primer año...
Fue un miércoles del 2011, el 19 de agosto que nació un niño llamado Alfonso, en Pamplona donde lo esperaba su padre y madre que lo recibió con los brazos abiertos y unas personas mas; todo iba bien, al cabo de un año ya sabia caminar, y sus padres lo apoyaban en lo que hacia como por ejemplo, escalar cosas o algo parecido por ello lo llevaban al parque temático de los Tanques para que él explorara mas del nuevo mundo.
* De 2 a 5 años...
Alfonso no se acuerda mucho de su segundo año, sin embargo recuerda que fue llamado un jardín de niños "El principito", ese jardín de niños funcionó desde las 7 am hasta las 4 pm por lo tanto todos recibieron un desayuno, media mañana, almuerzo y media tarde, también que los bañaban y acostaban a dormir. Alfonso tenía un transporte el cual lo llevaba de la casa al colegio y del colegio a la casa, donde lo recibieron sus perros, su madre, su abuela, su bisabuelo y su tía. Alfonso en un día fue a elevar cometas, ese preciso día la cometa voló tanto que lo arrastró y cuando la soltó por la fuerza que infligía, voló y voló hasta que quedó atrapada en un árbol.
En su tercer año, Alfonso recuerda que encontró un gato en una caja en el parque que visitó todos los días, pues quedó al frente de su casa, con el permiso de su mamá lo lo convirtió y le colocó por nombre Flash. No recuerda nada más que fuese importante para él.
Alfonso, en su cuarto año de vida, se mudó para una ciudad más pequeña en su país, donde fue a un colegio en el cual hizo amigos muy rápido, él era bastante inquieto, tanto así que se destacaba por tener como 10 anotaciones por loco, también recuerda que un día le echaron silicona a la silla de un amigo y ese amigo se sentó y casi se le rompe el pantalón, la mamá al enterarse se disgustó mucho por esa acción y aún más porque debió pagar ese pantalón. En otro momento; un día cualquiera, estando en educación física jugando con una pelota de béisbol Alfonso le dio una ventana de un salón y casi la rompe por accidente haciendo un jonrón. Ese mismo año Alfonso otra vez en educación física se fracturó el brazo ya que estaba lloviendo Se resbaló y cayó sobre el codo de su brazo izquierdo provocando una fisura, sin embargo disfruto mucho ese acontecimiento ya que las profesoras le pedían los cuadernos para ellas poder copiar y así el no atrasarse, pues ese es el brazo que utiliza para escribir; les decía en la mente que se siente ahora que escribes otra vez ... ja ja ja
Y en su quinto año se mudaron nuevamente a su ciudad, pero ocurre un suceso inesperado ya que su abuela que tenía un carro y su bisabuelo se fueron de viaje a visitar la familia, pero la abuela de Alfonso, no se dio cuenta que se atravesó el camino (por una neblina que no permitía que ella viera bien) y quedo en el carril contrario chocando de frente con una gran piedra. La abuela termina con muchos moretones y el bisabuelo de Alfonso como estaba durmiendo en los tres puestos de atrás sin cinturón se fracturó la rodilla y la cadera y fue hospitalizado, pero Alfonso no supo de eso sino hasta su muerte, por ello él se puso muy triste, tan triste y tan enojado porque no pudo ver a su abuelo por última vez que le pegó a la puerta tan duro que le dejó un hueco ...
Alfonso seguirá su relato en otro momento y en otro tiempo, dando más datos de su vida desde los 6 años hasta la actualidad. Gracias