Iruka umino,un hombre de piel morena,cabello castaño amarrado de una coleta,ojos que trasmiten calidez y alegría,su sonrisa ancha y de pura felicidad. En la ventanilla se podía ver,como iruka finalizaba la clase a los retoños revoltosos,pero especiales para el moreno.
- Bien niños, pueden retirarse - dijo el moreno, indicando con su mano la salida,para que así los estudiantes puedan reencontrarse con sus padres.
El moreno al ver que la sala estaba vacía,solo quedó el. Pero, se quedó para revisar unos exámenes y para preparar su material de clases. El umino termino en lo suyo, así que salió de la sala tanto como de la academia, escuchaba eso susurros de los aldeanos. Cuando escuchaba "mujer" "niñita" o "marica" le daba las ganas de gritarles a todos que no era así, solo se dejaba el cabello largo por recuerdo y honor a su madre, kohari y a su padre ikkaku,quería llorar,quería gritar,pero se aguantaba,antes de que esas críticas subieran y que no llegarán a llamarlo "llorón" así que avanzó a paso apresurado para así llegar a su departamento. Cuando llego a su departamento lo recibió su novio,claro Kakashi Hatake, el increíble copia ninja,víctima de la segunda guerra,el mejor anbu. Iruka se alegro,se alivio al saber que tenía a alguien a su lado,sabía que Kakashi lo apoyaría en todo,sabía que nunca le iba hacer burla de algo tan pequeño,por ejemplo; su cabello. Aunque allá llegado a su departamento aún no dejaba de pensar en ello.
- ¡Iruka-sensei! -lo recibió el Hatake con alegría,formando una gran sonrisa al ver a su umino-¿Cómo te fue,cariño? -pregunto el Hatake
-kakashi-san, bien, me fue bien - el sabía mejor que nadie que nada iba bien,por último. Le dio una sonrisa decaída a su amado.
Kakashi al notar eso lo vio algo frustrado, al Hatake no le gusta que le mientan y mucho menos si esa mentira venía de su moreno. Kakashi le agarro de la muñeca a iruka algo brusco,lo acerco hacia el y cerró la puerta. Para finalizar acercó más al morenos hacia el así, formando un abrazo en la cintura del menor.
- iruka... Sabes que no me gusta que me mientas-dijo el mayor de los dos.
-Mhm... -iruka solto un suspiro- si,perdón Kakashi-san. No era mi intención en mentirte -miro a su amado con algo de ternura.
El Hatake igual solto un suspiro de alivio.
- bien,¿Pero,estás seguro que no pasa nada, iruka-sensei? -pregunto algo ingenuo el albino.
- si, Kakashi-san - iruka al finalizar, le dio una de sus mejor sonrisas a su amado, ya que verlo así preocupado le rompía el corazón.
El Hatake para finalizar la conversación, se bajó su máscara,miro al moreno y le dio un profundo beso a su moreno. Demostrándole cuanto lo ama, empezó a tocar su cintura. El umino estaba entre jadeos,cada vez se le cortaba la respiración. Iruka se separó del beso y miro a su Hatake.
- te amo Kakashi-san -dijo iruka,para así abrazar el cuello del mayor.
- igual te amo iruka-sensei - dijo Kakashi demostrando una sonrisa.
El umino se rió bajito, el Hatake lo veía con cariño. El albino tras una risita,se escondió en el cuello del moreno,comenzando con unos leves besos.
-te amo iruka-sensei... -Dijo Kakashi en un tono de susurro. Pero a la vez grave y dominante
- K-kakashi... - dijo el umino con algo de dificultad entre jadeos leves.
- Mhm... -murmuro el Hatake, queriendo atención. Es lo que el buscaba, pero no de la atención de caricias,besos,y alguna que otro halago. No el buscaba la atención de la lujuria, quería a iruka en bandeja.
- K-kakashi -gime el umino- ah... No,no podemos hoy no... -Dijo algo cansado el umino.
-Iruka... -dijo el hatake con su voz grave, para así comenzar con leves mordidas,que después tomarán entorno a unas marcas en el delgado cuello del profesor moreno.
ESTÁS LEYENDO
Brown hair
Non-FictionEsta historia está basada a la música "Blue hair" de TV girl. En la academia de Konoha, un profesor de cabello castaño,liso y al largo de sus hombros,de piel morena,ojos que transmiten calidez y alegría,es el mejor profesor de la academia,el mejor...