Ep 5: No Quiero Enemigos

1.5K 139 72
                                    

Al dia siguiente se veria a Wataru en un hospital recostado con vendajes en su cuerpo mientras era acompañado por dos personas, un señor adulto junto a una mujer.

Estos eran los tios de Wataru quienes veian con preocupación al rubio al igual que el los veia preocupados.

Wataru: "MIERDA QUE HAGO PARA CONVENCER A ESTOS DOS!? UNA COSA SON ESTUDIANTES Y AMIGOS DEL RUBIO VIOLADOR PERO LA FAMILIA ES DISTINTO!! SEGURAMENTE NOTARAN ALGO RARO EN ALGÚN PUNTO!!"

Penso en pánico en su mente el rubio mientras sudaba a montones.

Tia: Vaya! Wataru estas sudando mucho! no será que aún estas grave!?

Wataru: E-estoy bien...solo, tengo calor...

Tio: Es extraño, en este clima nublado de hoy?...sera que realmente te pasa algo aún?

Wataru: C-creo que estaré bien, no siento mareo...aparte espermos al doctor milagro para decir que me pasa...

Fue entonces que un hombre con vata blanca entro a la habitación mientras sostenía unos papeles.

Tio: Hablando del rey de roma.

Doctor: Buenas tardes, señor y señora Makunouchi. debo de suponer que querrán saber el estado de su hijo.

Tio: Si, estamos realmente preocupados.

Doctor: De acuerdo, pues son buenas noticias. el joven esta en perfecto estado, solo varios golpes en el cuerpo y el efecto de la bebida energética, eso fue peligroso para su edad. pero con solo algo de descanso en casa se pondrá bien en dos días.

Wataru: Menos mal...

Tio: Y porque fueron esos golpes exactamente?

Doctor: Dudo que haya sido por una caida. parecían golpes por una pelea.

Wataru: Fue justamente eso. me metí en una pelea.

Ante esto los tios le dieron una mirada preocupada al rubio mientras el doctor hablaba.

Doctor: Fuera de eso el chico estara bien, como dije solo debe descansar y ser recuperará. hasta lo podrian dar de alta ahora.

Wataru: Porfavor que sea eso que no quiero seguir aquí me aburro.

Doctor: Y es lo que se consideró, tu ropa esta en ese mueble frente tuyo para que puedas vestirte.

Diría el doctor para luego irse de la habitación sin antes decirles el precio a los tios quienes después verían eso, una vez el doctor salio la tia entonces le hablo a Wataru.

Tia: Por dios Wataru porque sigues metiéndote en problemas asi? siquiera pensaste en los problemas que te ocasionaría ser como un delincuente?...

Tia: Por dios Wataru porque sigues metiéndote en problemas asi? siquiera pensaste en los problemas que te ocasionaría ser como un delincuente?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wataru: Obvio que si.

Tia: Entonces porque sigues haciéndolo!? Te gusta ser asi!? acaso quieres terminar como un vagabundo bajo un puente sin futuro cuando seas adulto!?

¿En un NTR como el Villano? ¡Ni Loco!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora