DISEÑAMOS DISTANCIA

27 0 0
                                    

Alguna ves escucharon que ¨la felicidad dura muy poco¨, pues es verdad, en el transcurso de la historia hemos leido felicidad entre los protagonistas, pero todo tiene un final, nunca se sabe si es feliz o triste... lo tendremos que investigar, esta relacion ¿tendria que ser feliz eternamente?

T/N: Te amo... Barron, pero si es verdad me alejare, lo lamento             -tiende a irse-

Barron: NO POR FAVOR, YO TE AMO Y NO PUE-

T/n: No lo digas, pueda que me ames, pero yo a ti te di la mejor version de mi, te amo tanto, que me duele todo esto, por que eres el amor de vida, todo ha sido felicidad, veo que el dicho es cierto, no todo dura para siempre, ojala m iraras atravez de mi corazon, y sintieras como me siento al ver esto... 



¿Que paso?... esta parte de la historia, se las resumire...

_Despues de concurso... la pareja estaba normal, y como aqui sabemos T/N ama diseñar, su sueño siempre a sido ello...pero Barron esta de acuerdo no?...si y no.

Tan derrepente asi?... si el apoyaba a su amada en sus sueños... pues dejame contarte de el lado malo de el, todos vimos a este protagonista locamente enamorado por su dama, pero el amor llega a ser toxico, y creo que Barron no midio su toxicidad ¿por que?

_Barron... le pagaba a las empresas que estaban en busca de T/N por su talento, pues tenia el pensamiento, de que si ella truinfaba, no estaria con el, tenia miedo a perderla ¿algo bobo?, por supuesto,pues si el amar a alguien, es querer con talento sin talento, apoyar, estar para el o ella. y lo que hizo barron, fue un sin perdon, T/n recibio un mensaje de su mejor amiga se acuerdan de ella alicia, ella le comunico, sobre lo que estaba haciendo barron, pues alis era sobrina, de una de las empresas mas populares en colombia, y pues ellos querian contrarar a T/N, pero que casualidad, que alis estaba de visita, y estuvo en la llamada donde Barron ofrecia dinero, para que no la contraran.... aush eso dolio ¿no?, ahi esta su toxicidad, el debia cofiar en ella...¿que piensas tu de esta situacion? 

ACTUALIDAD<

T/N:  NO BARRON NO PUEDO, COMO PERDONARE ESTO... POR QUE SABES ME DUELE, SIEMPRE PENSE QUE ESTABAS DE ACUERDO CONMIGO!! _Al punto de llorar_ NO PUEDO NI PENSAR, SABES SOLO DISEÑABA, QUE ERA ESO?, POR QUE?, POR QUE? AMOR POR QUE _Rompe a llorar_

BARRON: T/n yo... no sabia, solo no queria que te fueras de mi, se que amas diseñar, solo fui egoista, quisiera ayudarte a diseñar,estar contigo, solo cuando no estas conmigo, no soy yo, persondame, podremos diseñar amor jun-

T/N: esta ves no... mejor diseñemos distancia

DISEÑANDO AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora