Un ser oscuro, con un alma oscura y una personalidad indomable.
Nadie se anima a acercarse ni siquiera un centímetro a él por miedo a salir lastimado o incluso muerto.
Miles de comentarios e historias rondan sobre él y porqué llego a esa vida tan... maldita, pero Satur... ¿Realmente es como lo tachan?
Si, en sus peores momentos saca su ángel negro y termina acabando con cualquiera que este a su alrededor. Como una tormenta de arena, atrayente pero que una vez están inmerso en ella ya no puedes ver con claridad, ni salir de ahí, y terminas perdiéndote.
Jeff Satur, conocido por pertenecer al cartel más buscado de Tailandia, un narco que por gusto se involucraba en peleas callejeras, como una forma de aliviar su...estrés. Era conocido por ser el mejor luchador, quien nunca en su vida había sido vencido por ningun estúpido que se atrevía a enfrentarlo en aquella calle desierta. Además, no sólo se involucraba en peleas callejeras, sino que también en carreras ilegales de motos. Si, Satur era un total delincuente, un caso perdido, alguien sin futuro alguno, como se referian a él sus padres. Su familia fue la primera en dejarlo solo y llevarlo a esa vida tan desagradable, solo por no se como sus hermanos.
Rodeado de personas que le aplaudían y lo alababan, pero sabía perfectamente que aquellas que estaban cerca de él, era por interés y no porque realmente lo quisieran aunque sea un poco. Había aprendido a vivir con ello, sabiendo que si alguien llegaba a su vida era porque necesitaba algo de él: dinero, fama, poder.
El ser alguien tan conocido en el mundo del narcotráfico y de la mala vida, era común encontrar personas que no querían verlo con vida y solo deseaban acabar con él. Cómo no si ha hecho tantas cosas para nada agradables: secuestros, acostarse con parejas de otros, corrupción, involucrarse con las rutas de otros narcos. Con todo lo que ha hecho es bien poco probable que pudiera llegar a la edad de 30 años.
Gente por todos lados y por doquier... pero se sentía solo. Aún si contrataba hombres para pasar la noche, sabía que solo era por dinero y nada más.
Tal vez merecía estar solo por toda la mierda que ha hecho durante su vida. Llevaba una mala vida y alguien así no podía recibir cosas buenas. Imposible. Ha cometido muchos errores y hasta el día de hoy los comete ¿Pero acaso no somos humanos? Todos nos hemos equivocado aunque sea una vez en nuestras vidas, pero ¿Por qué a Jeff lo trataba así su propia familia? ¿Por que ellos se comportaban así con él? ¿Acaso no era su hijo? Miles de preguntas rondaban su cabeza pero por mas que lo pensaba no encontraba una respuesta coherente. Si, llevaba una mala vida porque de alguna forma tenia que llenar el vacío que sentía con la falta de cariño de su familia, llevaba una mala vida para olvidarse del dolor que sentía frente al desprecio de su familia y por eso prefería sentir el dolor de los golpes que le causaban las peleas callejeras. Sentirse vivo con la adrenalina de conducir a alta velocidad. Si, estaba perdido en ese asqueroso mundo. Nunca supo lo que era sentirse amado y mucho menos sabia lo que era amar a alguien ¿Cómo saberlo? Si las primeras personas que se suponía que debían brindarle ese amor, nunca lo hicieron.
Un día todo cambio, su mundo cambio cuando vio por primera vez a aquel chico de sonrisa cálida, ojos amorosos y personalidad atrayente. En ese mismo momento, algo dentro de él cambio, algo se encendió y sin razón aparente su corazón comenzó a latir con fuerza, haciéndole sentir por primera vez después de tantos años. Ni él imagino que podría volver a sentir ni mucho menos emocionarse por algo, o por alguien. Tenia deseo de saber mas sobre aquel chico, pero ¿El sentimiento era reciproco?
Odio, amor... Amor y odio... Un circulo vicioso de nunca acabar.
Holaa, finalmente les traigo la historia para la cual realice una encuesta hace mucho tiempo atrás. Espero que sea de su agrado!
15-07-2023
ESTÁS LEYENDO
4.Tormenta de Arena | Jeffbarcode
FanfictionUn ser oscuro, con un alma oscura y una personalidad indomable. Nadie se anima a acercarse ni siquiera un centímetro a él por miedo a salir lastimado o incluso muerto. Miles de comentarios e historias rondan sobre él y porqué llego a esa vida tan...