Primer partido de quidditch

921 84 9
                                    

Los días pasaron y me estuve preparando bastante junto con el equipo de Slytherin ya que nuestro primer partido sería contra Gryffindor lo cual según ellos era pan comido, pero yo no me confiaría, estoy segura de que Harry es buen jugador, eso si Slytherin lleva bastante tiempo invicto, si no me equivoco lleva invicto desde que Charlie el hermano de Ron se graduó.

Me encontraba con Pansy y Draco en el gran comedor.

Draco: vamos t/n tienes que comer bien, para que le des una paliza al equipo de gryffindor y Potter quede como un estúpido

Pansy: Draco tiene razón tienes que comer bien

Les hice caso y no pasaron ni 10 minutos cuando dos lechuzas entraron al gran comedor, una se dirigió a la mesa de gryffindor y la otra a nuestra mesa, específicamente a donde nos encontrabamos nosotros.

Pansy: ¿Para quién será?

Draco: Dudo que sea para mi, aunque si no tiene dueño me la puedo quedar

T/n: no seas payaso, trae una nota

Pansy: dice que es para ti

Blaise junto con Crabbe y Goyle se andaban asomando para ver si podían ver algo de lo que me mandaron

T/n: que chismosa la gente - volteé a ver a mi padre y el me dedico una sonrisa, puede que esto sea lo que me mando mi padre Grindelwald -

Draco: ya abrela

La vi y era una nimbus 2000, además venía con una carta firmada por mi padre Grindelwald. Decidí leer la carta primero decía algo así.

De: Gellert Grindelwald
Para: T/n Grindelwald Dumbledore

Hola hija, me enteré por ahí de que ibas a hacer pruebas para el equipo de Slytherin y era obvio, eres la mejor, no hay nadie igual a ti, estoy muy orgulloso de ti, sin duda día con día demuestras que eres mi hija y pones en alto el apellido Grindelwald. Como sé que vas a ser la mejor cazadora de todo Slytherin, decidí comprarte esta nimbus 2000 para que no tengas que jugar con esas escobas feas que tienen en la escuela, tu siempre debes de tener lo mejor, así que opte por rogarle a un guardia que te fuera a comprar la mejor escoba solo para ti.

Cuídate mucho mi pequeña

Atte: tu guapo y perfecto padre Gellert Grindelwald
Pd: no andes de rompecorazones, que yo me entero de todo por tu papá que anda en todo menos en misa, así dicen los muggles.

Yo solo reí por lo último que escribió en la carta y saque la escoba.

Draco: vaya t/n tienes una muy buena escoba para que derrotes a Gryffindor

Pansy: ¿Quién te la mando?

T/n: fue mi padre Grindelwald

Pansy: que lindo detalle de su parte

T/n: vaya que si, bueno vamonos a clase

Pansy: ¿Qué haras con tu escoba?

T/n: le diré a mi padre que la cuide

Draco: lastima que Potter no pueda aplicar esa porque no tiene padres - empezo a reírse, Pansy y yo nos le quedamos viendo así 🤨- Mal chiste

T/n: de verdad eres malo con los chistes amigo, pero vamos a clases.

Sin más fuimos a clases y así pasaron las horas hasta que por fin nos fuimos al campo de quidditch, yo me fui a los vestidores y mis amigos se fueron a las gradas, mientras estaba en los vestidores empezamos a crear una estrategia que ni Gryffindor se sabía. Yo le estaba dando consejos a Terence que es el buscador de Slytherin, para que fuera más veloz y que Potter no tuviera la oportunidad de atrapar la snitch.

¿Slytheclaw? (Pansy Parkinson y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora