presentation

20 2 0
                                    

1/2


𝙃𝙬𝙖𝙣𝙜 𝙃𝙮𝙪𝙣𝙟𝙞𝙣

Hyunjin no tubo una infancia del todo buena, o almenos la mayor parte..

Creció en una familia que vivía contra la ley, ¿su pasión? , las carreras nocturnas, con la gente gritando a todo pulmón, chicas bailando mientras otras disfrutan de sus bebidas y otras están sobre los regasos de sus parejas.

¿Los corredores? , todos alfas entre los más reconocidos y respetados tenemos a Seo Changbin, Christopher Bang, Lee Minho y Hyunjin.

Los 4 son muy respetados, no sólo por la fortuna de los chicos, si no también porque ellos se daban a respetar, es fácil de entender ¿quieres respeto? , demuestra ser el mejor y lo tendrás, esto fue lo que estos chicos hicieron y lograron.

Las calles de Seúl, en la noches eran dominadas por estos cuatro chicos, ninguno tenía a un Omega a su lado, gracias a eso, los Omega que iban a disfrutar y también para verlos, intentando ganarse a los alfas pero como era de esperarse ninguno estaba interesado en una relación.

Dejémonos de charlas y presentemos a los 4 formalmente.


𝙇𝙚𝙚 𝙈𝙞𝙣𝙝𝙤

24 años, corredor experto, comenzó cuando tenía 15 años, tiene mucha experiencia y sabe muy bien lo que hace.

Aparte de ser corredor también es mecánico, se encarga de reparar y modificar sus autos.

𝙎𝙚𝙤 𝘾𝙝𝙖𝙣𝙜𝙗𝙞𝙣

24 años, corredor y luchador, si lastiman a alguien que el aprecie o ame, es momento para enviar a hacer un ataúd.

Al igual que Minho es mecánico, su especialidad son los sistemas idraulicos de los autos, se encarga de perfeccionarlos y repararlos.



𝘾𝙝𝙧𝙞𝙨𝙩𝙤𝙥𝙝𝙚𝙧 𝘽𝙖𝙣𝙜

Es más conocido como bangchan, 26 años, líder del Grupo de alfas y el mayor.

Se encarga de proteger a todos y cuidar de ellos muy bien, es un corredor nato, su talento y habilidad son elojiadas constantemente.


𝙃𝙬𝙖𝙣𝙜 𝙃𝙮𝙪𝙣𝙟𝙞𝙣

22 años el menor en el grupo, corredor experto, mecánico, experto en tecnología y en programación, amante de la adrenalina y a la alta velocidad.

En resumen

Son el grupo de corredores más completos, a cada carrera es ganada por ellos, sus trofeos son muchos y sobre todo disfrutan lo que hacen.

↷✦; ¿coicidencia?❞ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora