Empezó a inquietarse al darse cuenta que había hecho lo que jamás en su vida pensó que Hiba a hacer: Engañar con palabras dulces a almas que no se lo merecían y que no estaban corrompidas como la de ella.
Así que la pequeña Leanne decidio irse a un convento que estaba alejado de la sociedad y sobretodo, de sus recuerdos, así que pensó ¿Porque no protegerme en donde mi alma estará en paz y tranquilidad? Que equivocada estaba, lo único que lograria en ese lugar sería perder su escencia, lo que la caracterizaba.
Ella pensó que al llegar a ese lugar todo sería tranquilo y pacífico pero resultó ser más tormentoso porque se enamoró de alguien que no debió, se enamoró de algo sagrado y eso le estaba quitando la posibilidad de tener la paz en su alma que tanto anhelaba.
No podía amar y ser amada de la forma que alguna vez deseó, que soñó.
Así que en contra de su voluntad se exigió dejar de sentir, pero no lo logro porque entonces el cometió lo que jamás debió haber cometido, Besarla y hacerla sentir cosas que no estaban permitidas y lo que ella se había exigido dejar de sentir y entonces un beso se convirtió en caricia y lo demás fue lo que desató lo que no debió haber pasado: Convertirse en algo prohibido, insólito para muchos y aceptados por los que pensaban que amar no era un pecado.
¿Pero ellos que podían hacer? ¿Renunciar a sus vocaciones o a sus sentimientos? Esas eran opciones que jamás fueron válidas ni siquiera planteadas así que se prometieron Amarse con miradas y tocarse con sonrisas y cuando llegara la hora de despedirse lo harían de la forma menos complicada para los dos, acordaron recordarse para toda la vida y guardar esos momentos en donde olvidaban que sus caminos jamás debieron de convertirse en uno solo.
Cuando el momento llego, se sonrieron y tomaron los caminos que les correspondían
..............................
Holaaa a Todooos, esta historia va dedicada a una personita muy especial para mí, se llama Emileydi y quiero decirle que estoy muy orgullosa de ella por estar logrando pequeñas cosas que se ah propuesto y porque estoy segura que lograrás todo lo que te propongas porque te lo mereces y un consejo, Aferrarte a ti, que eso es lo más importante para que triunfes ❤️💅
ESTÁS LEYENDO
PROHIBIDO
Teen FictionEran almas en pena, Con desiciones que tomar, con lazos que romper y lecciones por aprender. Nunca se consideraron personas amadas, ni siquiera podían imaginar a alguien queriendolos así que cuando sus almas se encontraron desearon poder vivir y exp...