Leanne
A lo largo de mi vida eh pensado que quizás todos tenemos un propósito por cumplir ya sea pequeño o grande, aunque sea efímero, algunas veces me imagino que en algún lugar una persona se siente igual que yo para así no sentirme tan sola, no es como que esté sola porque tengo a mis mejores amigos, a mis padres y a muchas otras personas _o al menos eso es lo que eh descubierto durante estos meses_ pero siempre eh sentido que lo estoy. Aunque eso fue hace un año cuando desperté en una camilla de hospital sin recordar a las personas.
Porque tenía los recuerdos, los momentos vividos, tristes, felices y deprimentes pero no tenia los rostros de con quién había compartido todo eso y era una auténtica putada.
Y cuando recordaba siempre me hacía la misma pregunta ¿Con quién hice todo eso? Porque tenía recuerdos bastantes confusos, había uno en particular que era el de un convento, ¿Que hacía yo en un lugar como ese? Y a pesar de que me moría de ganas de preguntarle a mis padres, a Eloise y a Wayne_ mejores conocidas como las únicas personas capaces de aguantarme tanto, si, mis mejores amigos.
No quería decircelos porque ¡Joder! era una completa estupidez que yo haya ido a un lugar así, si creía en Dios e incluso Hiba a la iglesia pero no me creía capaz de irme a un convento.
Son las tres de la mañana y yo acá, despierta con muchos pensamientos torturandome, sé que si intento dormirme lo lograré, me planteo la idea y sospecho que lo haré, pero, de pronto siento esas presencias que conozco desde hace mucho tiempo
Otra vez no, por favor.
En algún tiempo ellas fueron mis amigas, dormía con ellas, me levantaba con ellas, me vestía con ellas, comía con ellas y hacia todo con ellas hasta que finalmente se largaron, sin embargo, aún las sentía en ocasiones y sé que si vuelven entonces se quedarán por tiempo indefinido y no quiero eso.
Pero es algo que no puedo detener, soledad llega y se acuesta a mi derecha y depresión a la izquierda y sonrien queriendome decir:
_Hemos vuelto, ¿No te alegras tenernos de nuevo?_Y como sé que es algo inevitable, me acomodo mejor para hacerles sitio y que las tres durmamos bien, posiblemente me toque compartir con ellas cama por varios días, incluso semanas.
Cuando despierto lo primero que veo es el techo de mi habitación lleno de frases que eh leído y escuchado por ahí, me gusta escribirlas para que no se me olviden, creo que son mi motivación....
******************************************
Solo para que conste, esto no es un capítulo
ESTÁS LEYENDO
PROHIBIDO
Novela JuvenilEran almas en pena, Con desiciones que tomar, con lazos que romper y lecciones por aprender. Nunca se consideraron personas amadas, ni siquiera podían imaginar a alguien queriendolos así que cuando sus almas se encontraron desearon poder vivir y exp...