Pov. Edgar
Desde que tengo memoria, se me desperto mi interes de saber de como es el amor porque por alguna razón, no puede sentir ningún sentido emoción eso siempre les preocupo a mis padres pero ellos ya no esta en este mundo. Porque murieron ennun accidente automovilistico desde que tenia como 8 años y el unico pariente que me acogio fue mi hermano mayor chester, el no tenía muchas experiencia de como criar y tampoco cuidarme pero se la arreglo como para que yo fuera a una escuela, preparatoria y también en la secundaria. Aunque siempre me preguntaba de ¿de donde saca el dinero? Pero me explico que tuvo que hacer las fantasía realidades de muchas persona para que le diera su "amor" a el o sea, que de el es como un tipo de prostituto sadomasoquista y sumiso pero cuando lo hacia que llegara una persona desconocida y lo llevara a su habitación siempre lo oir gritar de dolor, gimiendo fuerte y llorando cuando esa persona le daba ese tipo de "amor" a mi hermano.
A el no le importanba de que esa persona desconocidas le hiciera daño a el, porque siempre lo muestra con una sonrisa felíz y alegre a todo el mundo. Y siempre me decia a mi cuando estaba lastimado: de que no se preocupabara por mi ya que esto es el "amor". El aveces, me daba muchas extraña metaforas de que como es el amor y decía como esto: "Que el amor, es como este dulce puede ser de muchos colores y sabores como fresa, sandía, cereza, limon, menta y uva pero uno de ellos debe ser el indicado para saborearlo y comerlo por completo y que así se siente el amor" en su retrosida cabeza. Yo, ... lo he intentado muchas veces, en la preparatoria y en secundaria hice muchas citas de chicas y de chicos también pero nada de eso hacía que mi corazón vacío se llenara hasta tuve ideas suicidas ya que de ¿que sirve en estar vida sin amor de una persona que yo ame? Por lo que decidir en que un día miercoles, podía quitarme la vida sin ningún testigo de mi muerte.........pero cuando lo iba hacerlo todo cambio para mi.
|Miercoles 21 de febrero|
Narrador: un día como cualquier otro edgar de 17años, estuvo todo el día esperando de que todos se fuera a el patio en la hora de reseco el camino en todo los pasillo y subio por las escaleras para llegar en la azotea de ahí, se iba a quitar su vida para siempre.
Edgar:*mira en todo su alrededor y ver que no nadie en la azotea* (bién esto es perfecto, perfecto para que yo me quite la vida sin ningún testigo)- penso sin ninguna emoción ya que estaba preparado para saltar en la azotea y quitar la vida, camino unos pequeños paso lentos para llegar hasta el borde de la azotea pero no si antes decir unas ultimas palabra.
Edgar: Ojala pudíera saber de como se siente el amor😔- suspiro muy tristemente con lagrimas en sus ojos porque estaba destrozado porque nunca iba a saber ¿de como es el amor verdadero? y cuando iba a saltar de la azotea alguien le gritor por la espalda.
***: NO LO HAGAS!
Edgar: Ehh??- el se asusto por el grito que gritor esa persona desconocida así que el voltea rapidamente y ver que esa persona era el presidente de su clase era Fang Wáng, el mejor estudiante de la secundaria Star se le veia, sorprende y asustado de que unos de su compañeros de clases se este apunto de suicidarse en la secundaria aplena luz del día.
Fang: ¡POR FAVOR, EDGAR NO LO HAGAS! ¡NO VALE LA PENA, EN QUITARTE LA VIDA! ¡ASÍ, COMO ASÍ TU TIENES QUE VIVIR TU VIDA!- grito a todo pulmo para que esa persona se convecieran de que no se suicidara.
Edgar: Vivir mi vida?- lo dijo en voz baja ya que esa declaración del presidente de la clase le sorprendio mucho ya que no penso de que el le importara mucho su vida.
Fang: Exacto, Edgar smith. Tu tienes mucho que dar en esta vida ya que estoy seguro, de que vas a encontrar tu felicidad cerca de tí- lo dijo amablemente a edgar porque penso en que su declaración lo haya combesido de que no se suicidara hoy, pero lo que no sabía es que aquellas ultímas palabras "de que vas a encontrar tu felicidad cerca de tí" esto hizo de que edgar se quedara completamente flechazo por fang.
Edgar: Si, fang tienes toda la razón. Gracias, por conveserme de que no me quitara la vida fang- lo dijo muy contento a su salvador mostrando una linda sonrisa de oreja a oreja.
Fang: Me alegra de que te haya convesido pero ¿quisiera saber de porque te ibas a suicidarte?- pregunto con curiosidad a edgar mientra le agarraba la mano para llevar a el salon, y este entro en panico porque no sabía de como explicarlo, ya que no quería contar de que se iba a suicidar porque no había encontrado a alguien quien lo amara así que, voto por mentirle a el.
Edgar: Y-yo.....me iba a suicidarme por...depresión- tartamudo nerviosamente a fang ya que estaba muy nervioso de que penso en que quiza esa idea de la depresión no, le iba funcionar pero se equivoco.
Fang: Oh, ya veo. Y desde cuando tuviste esa depresión
Edgar: Mmmmm....desde hace un buen tiempo, fang
Fang:....Oye, edgar quieres ir conmigo a salir a comprar unos ricos helados en la heladería de lou después de la clases?- pregunta con una pequeña sonrisa a edgar y este sin pensarlo dos veces acepta sin problemas.
Luego después de ese incidente, paso la hora de salir a su casas y ellos dos fuera a la heladería de lou a comer helados y pasaron una linda y hermosa conversación en toda la tarde hasta se hizo de noche, por lo que decidieron teeminar se conversación no si antes intercambiar numeros para estar en contactos en uno en el otro.
Fang: Bueno, edgar fue un placer estar contigo todo el día y en la tarde también. Espero que de que haya hecho muy felíz, el día de hoy
Edgar: Cla-claro, que fue... un buen dí-día para mi, ya que nunca he estado tan felíz de tener a alguien como tupara que me hiciera muy felíz
Fang: ¿En serio? Oh, eso explica de porque nunca te había felíz en tu cara.
Edgar: Ah, si es que soy......como un emo serio que nunca sonrie a todo el mundo
Fang: Que tál, si seguimos hablados de esto mañana?
Edgar: Si, me parece una buena idea, fagy♡
Fang: Fagy?
Edgar: Ah! Aaahh, es que es.....solo un apodo de amigo fang😅 jejeje
Fang:....Ok, acepto ese lindo apodo edgar
Edgar: En serio? (0///0)
Fang: sip
Edgar: Bueno, nos vemos mañana fang
Fang: igualmente :)
Y así ambos tomaron diferentes rutas para ir a sus casa, la casa de fang era una mansión muy grande ya que sus oadres eran millonarios y mientra la de edgar el vivia en un apartamento algo grande en el 7 piso, junto a su hermano mayor. Así que, había una gran diferencía entre ambos pero a eso no le importaba mucho a edgar, ya que miestra caminaba a su casa el no paraba de sonreir muchos ya que el disfructor mucho de la companía de su "amigo" ya quería tener más tiempo con el pero, quiza mañana no podria estar con fang porque tenía que trabajar mañana en la cafetería del señor barley.
Edgar: No te preocupes, mi fagy~♡ yo sí voy estar contigo para el otro día. Eso te lo prometo muy bién- se dijo así mismo mientras mostraba una sonrisa muy espeludante en su cara con unos destello rojo en su ojos.
|Fin|
Espero que le gusto mi propia versión de edgar yandere en mi fanfic👉👈
ESTÁS LEYENDO
Yo estoy obsecionado contigo fang~♡ (AU yandere)
Horror¿Que es el amor? Siempre me he preguntado de ¿como es y sentir el amor? Porque desde que era muy pequeño, yo quería saber de como es el amor verdadero. Lo intente muchas veces en acostarme con chicas y chicos también pero nada, nada me pudo llenar e...