𝘾𝙧𝙚𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙣 𝙩𝙤𝙙𝙤𝙨 𝙡𝙤𝙨 𝙙í𝙖𝙨 𝙨𝙪𝙗𝙞𝙧é 𝙘𝙖𝙙𝙖 𝙘𝙖𝙥 𝙭𝙙
______.|×°•.🦆 And 🐯.•°×|.____𝙋𝙤𝙫:𝙉𝙖𝙧𝙧𝙖𝙙𝙤𝙧𝙖
𝙀𝙣 𝙤𝙩𝙧𝙤 𝙡𝙪𝙜𝙖𝙧 𝙚𝙣 𝙪𝙣 𝙗𝙤𝙨𝙦𝙪𝙚 𝙝𝙚𝙧𝙢𝙤𝙨𝙤......
𝙌🦆: 𝙃𝙤𝙡𝙖 𝘼𝙝𝙪𝙧𝙤𝙣! 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙨? *𝙡𝙡𝙖𝙢𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙡𝙖 𝙖𝙩𝙚𝙣𝙘𝙞ó𝙣 𝙙𝙚𝙡 𝙝𝙤𝙢𝙗𝙧𝙚 𝙣𝙤𝙢𝙗𝙧𝙖𝙙𝙤*
𝘼🐯: 𝙌𝙪𝙚 𝙥𝙖𝙨𝙖 𝙝𝙤𝙢𝙗𝙧𝙚, 𝙮𝙤 𝙗𝙞𝙚𝙣 𝙮 𝙫𝙤𝙨?
𝘼𝙢𝙗𝙤𝙨 𝙝í𝙗𝙧𝙞𝙙𝙤𝙨 𝙝𝙖𝙗𝙡𝙖𝙧𝙤𝙣 𝙥𝙤𝙧 𝙪𝙣 𝙗𝙪𝙚𝙣 𝙧𝙖𝙩𝙤, 𝙌𝙪𝙖𝙘𝙠𝙞𝙩𝙮 𝙡𝙚 𝙥𝙧𝙚𝙜𝙪𝙣𝙩ó 𝙖 𝘼𝙪𝙧𝙤𝙣 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙡𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙗𝙖 𝙮𝙚𝙣𝙙𝙤 𝙚𝙣 𝙩𝙤𝙧𝙩𝙞𝙡𝙡𝙖𝙇𝙖𝙣𝙙 𝙮 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙗𝙖 𝙅𝙪𝙖𝙣 𝙮 𝙡𝙤𝙨 𝙙𝙚𝙢á𝙨 𝙖𝙪𝙧𝙤𝙣 𝙡𝙚 𝙙𝙞𝙟𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙤𝙙𝙤 𝙞𝙗𝙖 𝙗𝙞𝙚𝙣 𝙮 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙤𝙙𝙤𝙨 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙗𝙖𝙣 𝙚𝙣 𝙨𝙪𝙨 𝙘𝙤𝙨𝙖𝙨.
𝙇𝙪𝙚𝙜𝙤 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙘𝙝𝙖𝙧𝙡𝙖 𝙖𝙪𝙧𝙤𝙣 𝙡𝙚 𝙥𝙧𝙚𝙜𝙪𝙣𝙩ó 𝙖 𝙌 𝙨𝙞 𝙦𝙪𝙚𝙧í𝙖 𝙞𝙧 𝙖 𝙪𝙣𝙖 𝙘𝙖𝙛𝙚𝙩𝙚𝙧í𝙖 𝙘𝙤𝙣 𝙧𝙤𝙗𝙡𝙚𝙞𝙨, 𝙘𝙖𝙧𝙧𝙚𝙧𝙖 𝙮 𝙚𝙡𝙡𝙤𝙨 𝙙𝙤𝙨, 𝙌 𝙖𝙘𝙚𝙥𝙩𝙤 𝙮𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙣𝙤 𝙩𝙚𝙣í𝙖 𝙣𝙖𝙙𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙝𝙖𝙘𝙚𝙧 𝙮 𝙖𝙙𝙚𝙢á𝙨 𝙦𝙪𝙚𝙧í𝙖 𝙫𝙚𝙧 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙗𝙖𝙣 𝙡𝙤𝙨 𝙖𝙢𝙞𝙚𝙨𝙥𝙤𝙨𝙤𝙨. 𝙇𝙡𝙚𝙜𝙖𝙧𝙤𝙣 𝙖 𝙡𝙖 𝙘𝙖𝙛𝙚𝙩𝙚𝙧í𝙖 𝙮 𝙨𝙤𝙡𝙤 𝙛𝙖𝙡𝙩𝙖𝙗𝙖𝙣 𝙍𝙤𝙙 𝙮 𝙘𝙖𝙧𝙧𝙚 𝙥𝙖𝙨𝙖𝙧𝙤𝙣 𝙘𝙤𝙢𝙤 3 𝙢𝙞𝙣𝙪𝙩𝙤𝙨 𝙮 𝙖𝙝í 𝙡𝙡𝙚𝙜𝙖𝙧𝙤𝙣, 𝙥𝙞𝙙𝙞𝙚𝙧𝙤𝙣 𝙡𝙤 𝙣𝙤𝙧𝙢𝙖𝙡 𝙖𝙪𝙧𝙤𝙣 𝙥𝙞𝙙𝙞ó 𝙘𝙖𝙛é 𝙘𝙤𝙣 𝙢𝙚𝙙𝙞𝙖 𝙡𝙪𝙣𝙖𝙨 𝙖𝙡 𝙞𝙜𝙪𝙖𝙡 𝙦𝙪𝙚 𝙧𝙤𝙗 𝙮 𝙘𝙖𝙧𝙧𝙚 𝙮 𝙌 𝙥𝙞𝙙𝙞ó 𝙪𝙣 𝙩𝙚 𝙘𝙤𝙣 𝙩𝙤𝙨𝙩𝙖𝙙𝙖. 𝙃𝙖𝙗𝙡𝙖𝙧𝙤𝙣 𝙮 𝙘𝙤𝙣𝙩𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙡𝙖𝙨 𝙘𝙤𝙨𝙖𝙨 𝙧𝙞𝙙í𝙘𝙪𝙡𝙖𝙨 𝙙𝙚 𝙨𝙪 𝙥𝙖𝙨𝙖𝙙𝙤, 𝙫𝙤𝙡𝙩𝙚𝙖𝙧𝙤𝙣 𝙖 𝙫𝙚𝙧 𝙖 𝙌 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙫𝙚𝙧 𝙨𝙞 𝙩𝙚𝙣í𝙖 𝙪𝙣 𝙧𝙚𝙘𝙪𝙚𝙧𝙙𝙤 𝙜𝙧𝙖𝙘𝙞𝙤𝙨𝙤 𝙙𝙚 𝙨𝙪 𝙥𝙖𝙨𝙖𝙙𝙤, 𝙌 𝙨𝙚 𝙥𝙪𝙨𝙤 𝙣𝙚𝙧𝙫𝙞𝙤𝙨𝙤 𝙮 𝙞𝙣𝙘ó𝙢𝙤𝙙𝙤 𝙣𝙤 𝙦𝙪𝙚𝙧í𝙖 𝙝𝙖𝙗𝙡𝙖𝙧 𝙙𝙚 𝙚𝙨𝙤.
𝙌🦆: 𝙀𝙢𝙢𝙢 𝙮 𝙨𝙞 𝙢𝙚𝙟𝙤𝙧 𝙝𝙖𝙗𝙡𝙖𝙢𝙤𝙨 𝙙𝙚 𝙤𝙩𝙧𝙖 𝙘𝙤𝙨𝙖? 𝙅𝙚𝙟𝙚 *𝘿𝙞𝙟𝙤 𝙘𝙤𝙣 𝙪𝙣𝙖 𝙨𝙤𝙣𝙧𝙞𝙨𝙖 𝙣𝙚𝙧𝙫𝙞𝙤𝙨𝙖 𝙖𝙪𝙧𝙤𝙣 𝙣𝙤 𝙣𝙚𝙜𝙖𝙧í𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙖 𝙧𝙞𝙨𝙖 𝙣𝙚𝙧𝙫𝙞𝙤𝙨𝙖 𝙙𝙚 𝙌 𝙚𝙧𝙖 𝙩𝙞𝙚𝙧𝙣𝙖*
𝙍𝙤🦦: 𝙎𝙞𝙞𝙞 𝙮 𝙨𝙞 𝙢𝙚𝙟𝙤𝙧 𝙝𝙖𝙗𝙡𝙖𝙢𝙤𝙨 𝙙𝙚 𝙢ú𝙨𝙞𝙘𝙖?
𝘾🐱: 𝙉𝙤 𝙨𝙪𝙚𝙣𝙖 𝙢𝙖𝙡.
𝘼🐯: 𝙈𝙚 𝙥𝙖𝙧𝙚𝙘𝙚 𝙗𝙞𝙚𝙣 𝙚𝙨𝙤.
𝙔 𝙗𝙪𝙚𝙣𝙤 𝙙𝙚 𝙚𝙨𝙤 𝙙𝙚𝙨𝙥𝙪é𝙨 𝙝𝙖𝙗𝙡𝙖𝙧𝙤𝙣 𝙙𝙚 𝙢ú𝙨𝙞𝙘𝙖 𝙌 𝙨𝙚 𝙝𝙖𝙗í𝙖 𝙨𝙖𝙡𝙫𝙖𝙙𝙤 𝙙𝙚 𝙚𝙨𝙤. 𝙋𝙚𝙧𝙤 𝙖𝙡𝙜𝙤 𝙡𝙚 𝙥𝙤𝙣í𝙖 𝙩𝙧𝙞𝙨𝙩𝙚 𝙮 𝙚𝙧𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙭𝙩𝙧𝙖ñ𝙖𝙗𝙖 𝙖 𝙩𝙤𝙢𝙢𝙮, 𝙛𝙪𝙣𝙙𝙮, 𝙩𝙪𝙗𝙗𝙤 𝙮 𝙖 𝙙𝙧𝙚𝙖𝙢....
________.|×°•.💐🍪.•°×|._______
𝙔 𝙚𝙨𝙤 𝙚𝙨 𝙩𝙤𝙙𝙤 𝘾𝙝𝙖𝙤 𝘾𝙝𝙖𝙤 ^^
ESTÁS LEYENDO
᠂ ⚘ 𝙋𝙤𝙧 𝙛𝙞𝙣 𝙡𝙞𝙗𝙧𝙚 ⚘ ᠂
Fantasy╰┈⫸。゚❁ུ۪ ° 𝙌𝙪𝙖𝙘𝙠𝙞𝙩𝙮 𝙮𝙖 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙗𝙚 𝙝𝙖𝙧𝙩𝙤 𝙙𝙚 𝙩𝙤𝙙𝙤 𝙨𝙤𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚𝙧í𝙖 𝙢𝙤𝙧𝙞𝙧 𝙮 𝙥𝙤𝙧 𝙛𝙞𝙣 𝙡𝙤 𝙘𝙪𝙢𝙥𝙡𝙚 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙖𝙡𝙜𝙪𝙣𝙤𝙨 𝙙𝙚 𝙡𝙤𝙨 𝙢𝙞𝙚𝙢𝙗𝙧𝙤𝙨 𝙙𝙚𝙡 𝘿𝙨𝙢𝙥 𝙡𝙤 𝙚𝙭𝙩𝙧𝙖ñ𝙖𝙣 。゚❁ུ۪ °⫷┈┈╯