࣪⠀ ִ ۫ 𝐈. ࣪ 𓈒

692 23 16
                                    

Eran las 9:OO pm. El sol brillaba, el cielo estaba celeste preparabas para irte a tu cafetería. No ibas abrir ya que era día de descanso, solo ibas a prepar comida, en sí un café y un pie de manzana

Una chica noble salía a poner su pie a helar en una ventana. La chica era sencilla, y se veía en su esplendor. Su padre, el cual noto que su hija agarró una bicicleta y el dichoso pie. -Mi niña ¿donde te dirijes?- le preguntó aquel hombre.

¡Hola papá!-la chica corrió hacia su padre y le dió un tierno beso en la mejilla- solo voy al bosque papi, iré en busca de más frutas, en especial los árboles de trufula.

Ya veo, hija ten cuidado ¿si? Es posible que muchos leñadores estén en el bosque talando árboles, es la época donde más se venden cosas de Trufula.-dijo el señor, por mientras abrazaba a su hija-. No es que sea malo, pero eso pasa.

Lo se papá, pero créeme, no hay taladores de árboles en estas zonas ya, prohibieron el acceso a eso... El alcalde mando una solicitud para eso. Pero no te preocupes papá, no me haré daño. -dijo la chica, para abrazar a su padre y despedírse.

Llegaste más rápido de lo que pensaste, te gustaba ese lugar, los árboles de trufula y los animales que habitaban en ese lugar. Fuistes por un buen lugar para hacer tu picnic el cual encontrastes. Pusistes todo, y te sentaste a comer.

Que bonita vista. Ojalá nunca cambie este paisaje. -dijo por mientras se tomaba su café y se comía el pie-.

Te terminastes de comer, dejastes unos cuantos pedazos o trozos de pie. Guardastes todos, lo mismo sinceramente.
Pero cuando caminabas por el valle, para tu sorpresa había un Árbol talado. El cual en esa zona era prohibido.

Que pasó aquí... No se puede talar Árboles aquí. -se preguntó así si misma-.
llegaron corriendo unos ositos hacía ti, te hacían señas pero nunca los entendiste.
Eh... Que me están queriendo decir, animalitos? No les entiendo.

- Probablemente no les entiendas, pero tal vez me entiendas a mi. -dijo una voz-.

Te asustaste por que pensastes que estabas sola. Te volteaste y era un animal? O un duende? No sabías, pero era naranja y bigoton.

- AH!? Quien eres? Que eres? Un animalito de esos? Oh algo por el estilo? -dijo esta muy asustada-.

- Soy el Lorax, y hablo por los árboles. -contestó este sin ningún problema-. Y tu nombre cual es?

- Jeje... Creo que me caí de una roca y estoy en coma por esto. Bueno, me llamó _____ Hernández.

- Que raro apellido, si te soy sincero. Has de ser de familia latina, y eso está muy bien. Ahora bien, los osos llegaron por que.alguien talo un árbol y queríamos saber si podrias hablar con esa persona. Yo ya le dije todo lo que tenía que Decirle, ahora tu turno.

- Uhh... Bueno (?) no soy ambientalista ni nada por el estilo, pero trataré de hablar con el. -dijo esta, por mientras dejaba sus cosas y caminaba ala vivienda de esa persona-.

Cuando llegaste, tocas su puerta. Antes de todo pensastes en el nombre "the Once-Ler" el nombre estaba más raro.
Un muchacho alto te abrió la puerta.

- Buenos días, señor. Quería preguntarle si ¿usted talo ese árbol?.

Solo te escuchó, y te cerro la puerta de inmediato, valla el Lorax ya lo había puesto de mal humor.
Le seguistes tocando la puerta, y bruscamente lo hicistes.

-¿Señor? Solo quiero hablar o negociar. -después de seguír intentando, al fin te volvió abrir la puerta-.

- Que quieres. -te contestó de mal humor-.

- Usted talo ese árbol, no? Sabe que en esta zona esta prohibido talar árboles. -dijo esta con tono serio-.

- Mira, preciosa, necesito esos árboles para hacer un producto que me llevará a la Sima, así que si no te importa ve a hablar de árboles en otro lugar.

- Mire usted, señor. Los árboles dan oxígeno, y que pasa si no hay oxígeno? Nos morimos. Así que hagamos un trató.

- Te escucho. -dijo este por mientras cruzaba los brazos-.

- Mira, no tales árboles y todos te dejaran en paz, tala otro árbol. Te la veras con los animales, y conmigo. Peor con el Lorax. Ahora bien, vendré todos los días acá para ver si aún sigues con la promesa.

- Hay. Bueno... Lo prometo, no tapar el otro árbol. -dijo este por mientras hacía la seña de que lo prometía-.

- Ok... Me alegro, que tenga un buen día. -dijo esta por mientras se alejaba e iba con los animales-.

- Y que te dijo? -dijo el que habla por los árboles-.

- quedé en un acuerdo con el, pero necesitaré de su ayuda. Vigilenlo los días de semana, vendré cada fin, aver si el no ha talado árboles. Ya verán.

- Ok, que pareció su aspecto?.

- Horrible, me cerro en la puerta, aunque nunca había conocido una persona alta con ojos azules, en el Pueblo hay muchos chicos con ojos azules, pero son todos chaparros.

- Insinúas que, por ser alto? Esta guapo? -dijo este con tono burla-.

- No, yo nunca dije eso. Solo dije que nunca había conocido una persona así, ya que no estoy acostumbrada. Pero bueno, velo como tu quieras.

- Esta bien, ____ pero ten mucho cuidado con el. -dijo el Lorax por mientras se despedia de ti con un apretón de manos-.

- Bueno, solo vigilenlo, no les estoy pidiendo que lo tiren al río. Solo vigilenlo.

- Ehh.... Claro! Claro que lo vigilaremos! -dijo el Lorax, le descubrió el plan pero igualmente lo iba hacer-.

- Ok, nos vemos animalitos, bye, Lorax... Tenes nombre de una parte del cuerpo.

- Si ya me han dicho en otras ocasiones "te duele el Torax, Lorax? " así que no te preocupes.

- Jaja... Bueno, hoy si me tengo que ir ya son las 12:OO y mi papá me espera.

Con esas palabras, corristes hacia donde dejaste tu bicicleta (si se me olvidó decirlo 👍👍👍) y partiste en marcha para irte al pueblo.

- llegastes, tu papá te preguntó cómo te fue junto con tu abuela, les comentastes del Árbol y del chico. Lo cual a tu papá le ardió. Tipico de papás.
Tu papá decía las razones por las que no debes de tener novio.
✧─── ・ 。゚★: *.✦ .* :★. ───✧

Lo cual podría ser cierto, por que cuando tu viejo te dice las cosas, es que algunas podrían pasar. Aveces, los papás son sabios. O predicen el futuro, ¿no?

Después sigo, me dio weba

୨ ۪🎸  ֢﹗𝙂𝙞𝙢𝙢𝙞𝙚 𝙭 𝙂𝙞𝙢𝙢𝙞𝙚 あ ׁ ₊ [Once Ler x Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora